FAMOSOS

Naomi Campbell, madre por segunda vez a los 53 años: “Nunca es demasiado tarde...”

La modelo británica se ha convertido en madre por segunda vez y ha recurrido a la gestación subrogada, tal y como hizo con su primera hija, que nació en 2020.

The 76th Cannes Film Festival - Screening of the film "Firebrand" (Le jeu de la reine) in competition - Red Carpet Arrivals - Cannes, France, May 21, 2023. Naomi Campbell poses. REUTERS/Sarah Meyssonnier     TPX IMAGES OF THE DAY

Naomi Campbell está de enhorabuena. La actriz británica de 53 años ha anunciado públicamente que se ha convertido en madre por segunda vez. “Mi pequeño amor, sé que eres apreciado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios ¡bendecido! Bienvenido bebé. Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre”, ha escrito a través de su cuenta de Instagram acompañado de una imagen del pequeño.

La actriz ha sido madre gracias a una de las técnicas que más han proliferado en los últimos años y que más ampollas ha levantado entre la opinión pública como la gestación subrogada, tal y como hizo Ana Obregón para el nacimiento de su nieta, Ana Sandra. No es la primera que Naomi Campbell recurre a esta técnica, dado que dio a luz a su primera hija de la mano de un vientre de alquiler.

“No fue adoptada, es mi hija biológica”

“Una hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Es un honor tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, así anunció la actriz el nacimiento de su primer vástago, allá por el 2020. Por otro lado, cabe destacar que la modelo ha preservado en la intimidad y en el máximo secretismo la llegada al mundo de su segundo hijo, del cual se desconoce su identidad.

Un mismo procedimiento que hizo con el nacimiento de su hija, cuya identidad tampoco se ha hecho pública. De hecho, cabe recordar que la llegada al mundo de la pequeña fue objeto de controversia, y por ello, la actriz se vio obligada a afirmar que su hija no era “adoptada”. “No fue adoptada, es mi hija biológica. Es lo mejor que he hecho jamás”.