TELEVISIÓN

Naomi Asensi (‘La isla de las tentaciones’) anuncia su ruptura con Adrián Blanch

La valenciana confirma los rumores que se venían dando desde que confesara un mal momento personal y eliminara fotos de Instagram.

Naomi Asensi (‘La isla de las tentaciones’) anuncia su ruptura con Adrián Blanch

Naomi Asensi ha anunciado su ruptura con Adrián Blanch a través de su canal personal en la plataforma Mtmad. La que fuera concursante de la sexta edición de La isla de las tentaciones ha confirmado los rumores que se venían dando durante los últimos días después de que confesara estar atravesando un difícil momento en el plano personal y tras borrar algunas de las historias destacadas que tenía junto al empresario en las redes sociales.

Asensi reconoció hace un par de semanas que no estaba en su mejor momento y lo achacó al trabajo y al estrés, pero este lunes ha estrenado la semana revelando que, “en realidad, era por mi relación sentimental”. “El principal motivo de esa ansiedad, de estar todo el día llorando, de esa tristeza, que he estado al borde de entrar en depresión, era por motivos que ya todos os imagináis”, anunció en el vídeo.

La joven ha preferido no revelar por ahora los motivos porque no está preparada para hablar de ello públicamente y porque son cosas que se deben manejar en la intimidad: “Al final, las cosas en pareja se viven en pareja. Es muy complicado”.

Naomi Asensi, liberada

La valenciana ha dejado de seguir a Adrián Blanch en las redes y ha eliminado las historias destacadas que tenía junto a él, un detalle que no responde a lo que ha hecho el valenciano, aún con Naomi en su lista de siguiendo. Eso sí, Asensi está convencida de que se ha “quitado un peso de encima” y que todo va a ser diferente a partir de ahora. Pero primero va a poner “en orden su vida” pasando unos días en casa de su primera mientras deja “todo cerrado” para principios del próximo mes de septiembre.

Antes de terminar el vídeo, se defendió de aquellas voces que la acusan de fingir la ruptura para ganar notoriedad y que se hable de ella otra vez: “Tengo 28 años, yo busco casarme, una pareja estable... ¿Tú crees que voy a estar fingiendo rupturas? Ahora me espera una aventura”.