TELEVISIÓN

Naomi Asensi gana ‘Gran Hermano VIP 8’ y cuenta en qué se gastará los más de 70.000 euros del premio

La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha proclamado vencedora: hará un viaje con sus amigas y después abrirá un negocio.

Actualizado a
Naomi Asensi gana ‘Gran Hermano VIP 8’ y cuenta en qué se gastará los más de 70.000 euros del premio

Pese a su corta edad (apenas 28 años), Naomi Asensi ha pasado en poco tiempo de ser una completa desconocida a convertirse en uno de los rostros habituales del famoso ‘universo Mediaset’. Y ayer se coronó al proclamarse vencedora de la octava edición de Gran Hermano VIP.

Un reconocimiento que le ha valido para llevarse un maletín con un premio de 70.600 euros. Muy lejos de la cantidad inicial que se ponía en juego, que era de 150.000 euros, y que ha ido menguando a medida que los habitantes de la casa iban tirando de este dinero para cumplir diferentes deseos, como cuando Jessica Bueno quiso hablar con sus hijos o cuando Zeus Tous pidió que entrase de nuevo Susana Bianca.

Pese a incorporarse un mes después de comenzado el concurso, en una edición llena de sorpresas, Asensi se ha ganado el apoyo del público con su fuerte carácter y ha reconocido que este programa le ha ayudado a superar su ruptura con Adrián Blanch (con quien participó en La isla de las tentaciones 6).

Estoy en shock, no me lo creo. Hasta mañana [por hoy] creo que no lo voy a asimilar. Pensaba que ganabaría Carmen, luego Laura, luego Albert. Y se fueron. Y me quedé yo y no entendía nada…”, explicaba la joven tras conocerse vencedora. “Puede tener que ver con mi lema para la final, que era ‘si tienes alma de justiciera, vótame a mí la primera’. Creo que he sido justa y parece que lo cree mucha gente”.

Naomi Asensi llega al hotel tras la final de 'GH VIP'.
Ampliar
Naomi Asensi llega al hotel tras la final de 'GH VIP'.Manuel Pinilla CrucesEuropa Press

Qué hará con el premio

Adara Molinero, la ganadora de la edición anterior del programa, como ya es tradición, fue la encargada de hacerle entrega del maletín con el dinero del premio, que ya tiene muy claro en qué se lo va a gastar. “Primero les debo un viaje a mis amigas del concurso, que prometí que, si ganaba, haríamos un viaje con todo pagado”.

Con eso liquidaría la parte de ocio, pero ella tiene planes más allá e intención de crecer en el plano profesional. “Voy a emprender, voy a abrir una pequeña empresa que os contaré más adelante”, ha dicho.

Normas