PAREJAS

Nagore Robles confiesa que fue ella quién rompió con Sandra Barneda

La colaboradora de televisión da nuevos detalles de su ruptura en el podcast ‘Nos hemos liado’ de Mediaset que conduce junto a Alba Carrillo.

Actualizado a
Nagore Robles confiesa que fue ella quién rompió con Sandra Barneda

A comienzos de este mismo año, Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaban su ruptura definitiva tras cinco años de noviazgo. “El amor significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”, explicaban a través de las redes sociales. Ahora, es la vasca quién da nuevos detalles sobre la separación y de cómo gestionaron la situación a la hora de emitir el comunicado. Este relato coincide con la publicación de las primeras imágenes de la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ con su nuevo amor.

Ha sido en el podcast ‘Nos hemos liado’ donde Nagore Robles ha dado a conocer que fue ella quién tomó la decisión de romper. “Se pasa muy mal cuando dejas a alguien”, le confiesa a Alba Carrillo y a la invitada de esta semana, la influencer Alejandra Rubio. “Y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer año”, añade.

La vasca admite que no fue un proceso nada fácil y que espera no tener que pasar por ello nunca más. De hecho, la televisiva quiere tener una relación sentimental que no genere “ningún interés” para evitar “tener que hacer comunicados con las cosas”. “Se iba a mirar con lupa y entonces era un poco de ‘vamos a ponernos serias’. Todo con mucho respeto”, dice sobre cómo se fraguó la publicación conjunta en sus redes sociales para dar a conocer la triste noticia.

El nuevo amor de Sandra Barneda

La presentadora y también escritora fue una de las protagonistas de la revista ‘Lecturas’ después de ser captada en compañía de una misteriosa mujer con la que paseó por el parque del Retiro de Madrid antes de poner rumbo a su domicilio. Según dicha publicación, Sandra Barneda estaría muy ilusionada junto a Pascalle Paerel, una bailarina del Ballet Nacional holandés y natural de Países Bajos.