TELEVISIÓN

Nadia, la hija de Paco Jémez, se estrena en el mundo de los realities

La joven ‘influencer’ ha sido confirmada como concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo programa que Mediaset estrenará próximamente.

Nadia, la hija de Paco Jémez, se estrena en el mundo de los realities

Mediaset continúa preparando su nuevo reality y poco a poco está presentando a los concursantes, a los protagonistas que lucharán en ‘Pesadilla en El Paraíso’ dentro de poco. Y una de las últimas participantes confirmadas, la duodécima ya, ha sido Nadia, toda una estrella en las redes sociales con casi 200.000 seguidores y conocida por algunos amantes del fútbol por ser hija de Paco Jémez.

La joven influencer tendrá que vivir con el resto de celebridades en una granja para enfrentarse a diferentes retos del mundo rural y también a lo más temido en concursos de este tipo: la convivencia. Compartirá espacio con otros famosos como Pipi Estrada, Gloria Camila Ortega, Omar Sánchez, Mónica Hoyos, Lucía Dominguín, Víctor Janeiro o Daniela Requena.

Nadia Jémez cuenta con formación en Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad, pero en los últimos años ha vivido principalmente de su buen hacer en las redes sociales. En TikTok se une a las últimas tendencias y en Instagram muestras sus espectaculares viajes, sus salidas a destacados restaurantes y su aparentemente idílica relación sentimental con el youtuber Javi Ruiz, más conocido en Internet como xbuyer.

La defensa de Paco Jémez a su hija cuando aún era menor

El entrenador canaria decidió probar suerte fuera de España en 2016 fichando por el club mexicano Cruz Azul, pero a su llegada tuvo que terminar enviando un mensaje ante el aluvión de comentarios que recibía su hija. En las redes sociales muchos usuarios comentaban la llegada a México de Nadia, y no siempre de una manera elegante y educada.

Por eso Paco terminó explotando: “Quiero aclarar una cosa. Hay gente que se da de muy informada y tiene que tener cuidado porque mi hija es menor. Mi hija no tiene 20 años como han dicho, tiene 17″, expresó. “Aquel que le falte al respeto no solo se la tendrá que ver conmigo, porque es mi hija y lo que más quiero y no voy a permitir que nadie le falte al respeto, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales”. Nadia ya es mayor de edad, pero la defensa de su padre seguro que volverá a estar ahí ante su primer reality.