FAMOSOS

Nadia Jémez, sobre los problemas de la fama: “Recibo muchas críticas”

La hija de Paco Jémez, que ha concedido una entrevista a ‘MD’, ha compartido las dificultades de su faceta como influencer a pesar de ser una de sus grandes pasiones. “Me dicen que busco fama”.

Nadia Jémez, sobre los problemas de la fama: “Recibo muchas críticas”

Nadia Jémez saltó a la palestra pública gracias a su aparición en el reality show de Pesadilla en el Paraíso, lo que le ha permitido cosechar una mayor fama en redes sociales y así lo demuestra el elenco de seguidores que ostenta en Instagram y Tik Tok. La hija de Paco Jémez ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo, donde ha hablado de sus proyectos de cara al futuro como también de su nueva vida gracias a la televisión.

La influencer asegura que “es muy divertido” ser protagonista en las pantallas de Mediaset, pero no lo contempla como una carrera profesional. “El mundo de la televisión es un hobby para mí. Sé que es algo pasajero”, cuenta a este diario. Sin embargo, su participación en el reality show de Telecinco fue uno de sus peores momentos personales debido a que tuvo que abandonar este formato por problemas de salud mental.

“Lo pasé muy mal, tuve que abandonar por ansiedad. Los médicos me dieron la baja. Me asusté mucho porque me llegué a quedar ciega de un ojo. Me sentía como secuestrada, no podía contactar con mi gente y pasé mucha hambre”, confiesa a MD. No obstante, esta experiencia fue un aprendizaje para la hija de Paco Jémez, según reconoce. “Ahora aprecio mucho más la comida y todas las facilidades que tienes en casa. La verdad que pasar hambre de verdad me hizo abrir los ojos”.

Nadia también ha compartido las graves dificultades que ha tenido que paliar por culpa de la fama, donde las críticas no han cesado desde su primera aparición pública. “Recibo muchas críticas a través de las redes sociales. Me dicen que busco fama”, cuenta. A pesar del hate recibido por su condición de famosa, la protagonista de esta entrevista sigue dedicándole mucho tiempo a sus redes sociales con el objetivo de seguir creciendo profesionalmente. “Dedico mucho tiempo a las redes sociales, hay mucho trabajo y sacrificio detrás de mis perfiles. Es verdad que tiene una parte muy guay. A mí personalmente me encanta”.

“Es una persona muy importante en mi vida”

Por otro lado, Nadia ha ensalzado la figura de su padre, al que considera una de las personas más importantes de su vida debido a los valores que le ha inculcado desde muy pequeña. “Es una persona muy importante en mi vida. Desde pequeña me inculcó todos sus valores, la importancia del esfuerzo, a trabajar duro y a tener conciencia en el dinero. Me ha faltado en algunos momentos por su trabajo, pero nunca en los importantes. Valoro mucho lo privilegiada que soy”.