FAMOSOS

Nadia Jémez se despacha contra xBuyer: “Dejar a ese hombre, lo mejor que hice”

La influencer gallega ha arremetido contra su expareja asegurando que la “anulaba como persona” y que está muy contenta sin él.

Actualizado a
Nadia Jémez se despacha contra xBuyer: “Dejar a ese hombre, lo mejor que hice”

A principios del pasado mes de junio, Nadia Jémez anunció a través de un vídeo en TikTok que había terminado su relación con Javi Ruiz, popularmente conocido en las redes sociales y en las plataformas de streaming como xBuyer. “El detonante es que yo no me sentía querida, valorada, importante ni respetada”, declaraba la hija de Paco Jémez, agregando que la distancia entre ambos tampoco había ayudado a que mejorara su relación. La influencer vive a caballo entre A Coruña y Madrid y el streamer está afincado en Barcelona, por eso todo se hace “mucho más complicado y hay que cuidarlo más, pero eso no se ha hecho en mi relación, cuidarla”, confesaba entonces.

Nadia continuaba diciendo que xBuyer no la quería, que se había sentido utilizada y que la ruptura era “un fracaso personal porque tenía unos planes de futuro que se han venido abajo”. Pero ahora la joven de 23 años ha vuelto a referirse a su pareja durante una entrevista en el canal de YouTube ¡Vaya vaina! y se ha despachado contra él cuando fue preguntada por una ruptura que, según ella, fue hace mucho.

Nombre real de xBuyer. Javier Ruiz.
Ampliar
Javier Ruiz.Cesc MaymoGetty Images

“Ya han pasado tres meses. Estoy muy contenta. Es lo mejor que hice en mi vida, dejar a ese hombre. Vuelvo a ser yo”, expresó. “Me anulaba como persona. A lo mejor no él, para no tirarle tanta mierda, pero su ambiente general”, agregó. “Me absorbió muchísimo. Prácticamente vivía en Barcelona. Y esa no era mi vida, ni mi casa ni mis amigos... Estaba viviendo su vida”.

La mala experiencia de Nadia Jémez en Castelldefels

Durante una de sus visitas a Cataluña, Nadia Jémez vivió un difícil episodio al salir de una discoteca en Castelledefels. “Me había enfadado con mi amiga, íbamos borrachas y salimos fuera a tomar el aire. A la que salí me vino un tío de 30 años, supernormal, arreglado, no tenía pinta chunga. ‘¿Estás sola?’, yo le miré y dije: ‘Uy, no me suena bien’, por lo que me fui para un lado”, recordó en un programa de entrevistas en YouTube llamado Atika.

“Me empezó a perseguir. Mal por mi parte porque tendría que haber entrado o coger un taxi y haberme ido, pero no lo hice. Empecé a andar por la calle y me metía en una que no había nadie. Ahí empezó a decir: ‘Ven, no vayas sola, que yo te llevo’. Empecé a correr en tacones y se puso a correr detrás de mí, gritando: ‘¡Que vengas!’”. “Encontré a una señora haciendo footing y lo que corrimos no está escrito. La señora se agobió tanto que me dejé sola. Yo vi que ya se había alejado más el tío, me escondí detrás de un arbusto y llamé a la policía. Resulta que el tío estaba denunciado por dos violaciones y todavía no había salido el juicio”.