REDES SOCIALES

Nadia Jémez relata su ‘encontronazo’ con Álex, de ‘La isla de las tentaciones’

La hija de Paco Jémez explica lo sucedido en sus redes sociales y se despacha contra el concursante. “Eres un perfecto maleducado”, escribe la joven.

Nadia Jémez relata su ‘encontronazo’ con Álex, de ‘La isla de las tentaciones’

Los concursantes de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ han comenzado ya a realizar sus primeros bolos en discotecas para sacar el máximo rendimiento a su incipiente fama. En último en hacerlo, Álex Sánchez. Sin embargo, esta aparición en un conocido establecimiento de ocio nocturno no terminó de la mejor manera al protagonizar un ‘encontronazo’ con Nadia Jémez, la hija del mítico entrenador de fútbol.

La exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ ha relatado los hechos en sus redes sociales donde no deja en buen lugar al hasta ahora novio de Marina López. Todo sucedió cuando el representante de Álex quiso presentarle a Nadia Jémez. “Yo, toda mona, me presenté y fui a darle dos besos, pero él me apartó y me dijo ‘¿Tú quién eres?’. Me quedé parada”, comienza relatando la joven, de 23 años.

Lejos de quedarse ahí su descargo, la hija de Paco Jémez le dedica unas palabras al televisivo. “Aparte de que eres un perfecto maleducado, no eres absolutamente nadie. Lo que has hecho ha sido ir a un programa de televisión en el que le has faltado al respeto a tu novia y ella a ti, y lo ha visto toda España”, añade. “¿Quién eres tú para hacerle eso a nadie?”, sigue insistiendo ella.

El desplante de Álex Sánchez

Nadia Jémez asegura que, a pesar del desplante de Álex, el representante sí le pidió perdón por los actos del concursante de ‘La isla de las tentaciones’. “No puedes hacer eso, ya sea Jennifer López, Nadia Jémez o Manolo, tu vecino. El representante me pidió perdón, pero me quedé… Fue de estas cosas que no te pasan nunca y que cuando pasan, intentas pensar que es porque la persona va borracha, pero no. Él es así y esto me ocurrió a mí”, cuenta.

“Luego vino mi pareja y le dijo: ‘Oye, estás siendo un maleducado, vete del reservado’. Nosotros somos cero problemáticos, pero Álex le dijo: ‘Tú no me vas a echar de ningún sitio porque yo estoy aquí cobrando y puedo estar donde me de la gana’”, concluye Nadia.