REDES SOCIALES

Nadia Jémez: perseguida por un violador a la salida de una discoteca

La hija del entrenador ha relatado el pánico que sufrió después de que un joven de unos 30 años corriese detrás de ella al salir de un local.

Actualizado a
Nadia Jémez: perseguida por un violador a la salida de una discoteca

Nadia Jémez se ha convertido de una de las creadoras de contenido más populares de las redes. Más si cabe tras sus polémicas declaraciones acerca de una noche de fiesta con Gerard Piqué por Barcelona, cuando el jugador habría entrado, según sus palabras, a más de 100 km/hora en un aparcamiento de la ciudad y tratando con desdén y vanidad a las personas que se cruzaban por su camino.

Al programa Atika, de entrevistas en YouTube, la hija del entrenador Paco Jémez acudió para hablar sobre este episodio con el excentral del Barcelona, así como de otros temas, pero estremeció al público al relatar el miedo que sufrió una noche a la salida de un local catalán, cuando un joven de unos 30 años comenzó a correr detrás de ella.

“Soy Nadia Jémez, influencer, hago realities, y ya está, no hago nada. Tengo 23 años, vengo de Galicia, he estudiado Derecho y Criminología”, se presentaba con tono de humor la hija del técnico antes de comenzar la entrevista, donde contó que sus seguidores comenzaron a crecer a raíz del fichaje de su padre por el Rayo Vallecano.

Su mala experiencia

“Salí de una discoteca en Castelldefels. Me había enfadado con mi amiga, íbamos borrachas y salimos fuera a tomar el aire. A la que salí me vino un tío de 30 años, supernormal, arreglado, no tenía pinta chunga. ‘¿Qué estás sola?’, yo le miré y dije: ‘Uy, no me suena bien’, por lo que me fui para un lado”, relató sobre la noche en que se llevó ese susto a la salida de un local catalán.

“Me empezó a perseguir. Mal por mi parte porque tendría que haber entrado o coger un taxi y haberme ido, pero no lo hice. Empecé a andar por la calle y me metí en una que no había nadie. Ahí, empezó a decir: ‘Ven, no vengas sola, que yo te llevo’. Empecé a correr en tacones y se puso a correr detrás de mí, gritando: ‘¡Que vengas!’”, agregó.

Encontré a una señora haciendo footing y lo que corrimos no está escrito. La señora se agobió tanto que me dejó sola. Yo vi que ya se había alejado más el tío, me escondí detrás de un arbusto y llamé a la policía. Resulta que el tío este estaba denunciado por dos violaciones y todavía no había salido el juicio”, confesó.