FAMOSOS

Nacho Palau, sobre los rumores de relación con Ricky Martin: “Me lo estás poniendo muy difícil”

El ex de Miguel Bosé ha desmentido que mantenga ningún vínculo con el artista puertorriqueño que vaya más allá de la amistad.

Nacho Palau.

La llegada de Ricky Martin a la Península ha coincidido en el tiempo con la de Luis Miguel y, como en el caso del mexicano, se ha traducido en una rueda de conciertos que han arrasado allí donde se han celebrado. En el show que el puertorriqueño ofreció en A Coruña se mostró pletórico, lleno de felicidad y visiblemente feliz e ilusionado; lo que nadie dudó que se debiera a su música tardó poco en tener una segunda y presunta explicación: la presencia de alguien especial.

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, cruzó el país entero con sus dos hijos —los casi 900 kilómetros que separan Chelva, el pueblo de Valencia en el que vive, de la localidad gallega— para estar presente allí. Así lo señaló José Manuel Parada en Y ahora Sonsoles, quien insistió en que “Ricky Martin agradeció muchísimo la visita” y que estuvieron “muy cariñosos”; después, deslizó, en clave musical, un posible romance: “Cuando llega el calor, los chicos se enamoran...”.

Un día después de esta revelación, los micrófonos de Europa Press han interceptado a Palau y, con la pregunta memorizada, han querido saber más acerca de este rumor. Él, sin medias tintas, ha zanjado el asunto. “Somos muy amigos. Está todo muy bien”, aseveró, pidiendo después que se mantuviera el respeto a su privacidad: “Por favor, dejadme tranquilo”. En pocas palabras, ha manifestado el descontento que le produce esta situación. “Mal, muy mal”, se queja, lamentando que se lo están “poniendo muy difícil”.

El origen de su amistad

Lo cierto es que entre ambos, que ni siquiera se siguen en redes sociales, no parece haber sino una buena relación resultante de los años en los que una amistad tendió el puente de su buena química. Ricky Martin y Miguel Bosé, con quien Palau estuvo saliendo 26 años, era grandes amigos en los ochenta (incluso llegaron a colaborar en el lanzamiento de Bambú, allá por 1990); fruto de aquella camaradería, Martin fue, incluso, nombrado padrino del hijo del cantante, Tadeo.

Aunque la relación entre los dos se quebró a raíz de las posiciones antivacunas que Bosé mantenía y el tremendo desacuerdo que el puertorriqueño manifestaba, Palau y Martin han conservado la buena sintonía. Tanto que hay quien señala que, si decide recorrer todo el país para ver un concierto (y teniendo Martin agendado el paso por Valencia), quizá la amistad haya podido evolucionar a algo más.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas