Nacho Palau rompe con su pareja
‘El Español’ recoge que el escultor y Cristian Vilella han puesto punto y final a su relación debido a una serie de factores que han dinamitado su romance.
Nacho Palau ha sufrido un duro revés personal. El ex de Miguel Bose ha puesto punto y final a su relación sentimental con Cristian Vilella hace unas semanas, según ha desvelado El Español. La relación de ambos empezó a fracturarse debido al poco tiempo que pasaban juntos, al igual que por las idas y venidas marcadas por las constantes rupturas que han sufrido desde que iniciaron su noviazgo.
El escultor dejó de seguir en redes sociales a la que fuera su pareja, a diferencia de Cristian que ha mantenido su follow en el perfil de Nacho Palau. De hecho, los hijos del exconcursante de Supervivientes, que idolatraban la figura del novio de su padre, desconocen esta noticia. “A los pequeños les comentarán poco a poco la situación para que vayan comprendiendo el alejamiento”, recoge este medio.
En estos momentos, Cristian se encuentra instalado en Bali y no tiene intenciones de regresar a la vivienda que compartía con el escultor en la localidad valenciana de Chelva a pesar de haber acabado la relación de la manera más amistosa. “Él ha estado y está ahí al cien por cien, para los traslados y las visitas y los tratamientos. Las cosas como son. Cristian se ha portado de diez, otra cosa son otras cosas”.
Terceras personas
No obstante, esta fuente afirma que existe una tercera persona, que, presuntamente, ha podido dinamitar la relación de Nacho Palau y Cristian Vilella. Se trata de Maloles Chornet, hermana del escultor. Esta persona ha protagonizado varios “desencuentros” y “algún que otro roce” con el novio de su familiar, siendo uno de los grandes detonantes de esta ruptura.