FAMOSOS

Nacho Palau revela su conversación con Miguel Bosé tras ‘Supervivientes’

El valenciano cuenta que, a pesar de tener una demanda de filiación interpuesta contra el cantante, ambos han mantenido una charla de lo más conciliadora.

Actualizado a
Nacho Palau revela su conversación con Miguel Bosé tras ‘Supervivientes’

El pasado jueves, ‘Supervivientes 2022′ ponía el broche de oro a esta edición coronando a Alejandro Nieto como flamante ganador después de más de cien días en Honduras bajo condiciones extremas. Sin embargo, los concursantes de este reality continúan dando mucho que hablar a su regreso a la civilización. Es el caso de Nacho Palau que ha revelado el contenido de la conversación que mantuvo con Miguel Bosé a su salida del concurso.

En una entrevista con la revista ‘Diez Minutos’, Nacho Palau explica que Miguel Bosé mantuvo una postura de lo más conciliadora durante toda la charla a pesar de que el valenciano tiene interpuesta una demanda de filiación contra él. “Me ha felicitado por mi concurso”, dice. Esta conversación se produjo después de que el artista se pusiera en contacto con el exconcursante de ‘Supervivientes’ después de más de un año sin hablar. “Creo que Miguel puede estar celoso porque han sido veintiséis años juntos”, afirma.

Y es que Nacho Palau y Miguel Bosé mantienen una batalla en los juzgados por sus cuatro hijos. En la actualidad, el valenciano se hace cargo de dos de ellos, Ivo y Telmo, mientras que el artista está con Diego y Tadeo en su casa de México. A pesar de esta situación, el televisivo se muestra muy optimista en ‘Diez Minutos’: “Este asunto se va a solucionar cuando se pueda dialogar y confiar plenamente en el otro progenitor”. “También cuando haya confianza absoluta en el otro cuando tus hijos están con él. Y mucho respeto”, añade.

Su vida después de ‘Supervivientes’

A su regreso a nuestro país, Nacho Palau cuenta cuáles son sus planes de futuro. “Ahora tengo más ganas de hacer cosas y nuevos proyectos. ‘Supervivientes’ me ha dado tranquilidad en el tema económico y emocional”, se sincera. “Con lo que he ganado voy a mejorar la vida de mis hijos”, dice en cuanto al dinero obtenido tras su paso por Honduras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?