FAMOSOS

Nacho Palau carga contra Miguel Bosé: “Se volvió maniático, obsesivo y dictatorial”

El escultor y expareja del cantante reaccionó en la revista ‘Lecturas’ tras la sentencia que dictamina que sus hijos no son hermanos de los de Bosé.

Actualizado a
Nacho Palau carga contra Miguel Bosé: “Se volvió maniático, obsesivo y dictatorial”

Nacho Palau sigue totalmente descontento tras la resolución del Tribunal Supremo por la que sus hijos no fueron declarados como hermanos de los de Miguel Bosé pese a que ambos nacieron durante la relación que el escultor y el cantante mantenían. En exconcursante de Supervivientes concedió hace unos días su primera entrevista en la revista Lecturas, donde no dudó en cargar contra el intérprete de Morena mía.

“Todo el mundo ha oído a Miguel decir que tenía cuatro hijos. Hay un montón de pruebas. Que la Justicia me reconozca que ha habido un proyecto de familia y que legalmente no lo hagan posible me parece incongruente”, ha recalcado. Cabe recordar que los niños nacieron por gestación subrogada, siendo dos de ellos hijos biológicos de Bosé y los otros dos de Palau.

Miguel y Nacho mantuvieron una relación de treinta años de duración, pero cuando todo saltó por los aires los niños se separaron y se fueron a vivir a puntas diferentes del mundo. “Los niños creen que viven separados porque papá Miguel tenía que trabajar en México y alguien se tenía que ir con él”, ha señalado.

Además, Palau ha cargado contra la actitud que Bosé tuvo con él y con los hijos en los últimos momentos de su relación. “Se volvió maniático, obsesivo y dictatorial”, ha reflejado a la vez que ha considerado que el cantante debía haber sido más humilde en esos momentos de su vida. “Todo se tenía que hacer como él decía en la educación de nuestros hijos”.

Así fue la sentencia del Tribunal Supremo

El Tribunal Supremo le dio la razón a Miguel Bosé en el pleito que mantenían el cantante y Palau sobre la paternidad de sus cuatro hijos. Según el ente judicial no existen lazos afectivos suficientes como para reconocer que el uno y el otro puedan ser padres de los dos hijos biológicos de la otra persona.

Con independencia de las circunstancias del nacimiento de los hijos o del sexo de los progenitores, no es suficiente para establecer una filiación el mero vínculo socio-afectivo de los menores entre sí y con quién fue la pareja de su respectivo padre”, establece el escrito proporcionado por el Tribunal Supremo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?