Nacho Fernández y María Cortés, padres por cuarta vez
El futbolista del Real Madrid ha dado la bienvenida en su cuenta de Instagram a su hija Lola, la segunda niña de la familia. El futbolista volverá este viernes a Marruecos.
Nacho Fernández y María Cortés han dado la bienvenida a su cuarta hija, Lola. El futbolista ha compartido en su cuenta de Instagram un pequeño vídeo acunando con los brazos y besando al bebé, que aparece completamente cubierto. “Bienvenida Lola”, ha escrito en la publicación.
Aunque en el vídeo que ha publicado no se advertía claramente la estancia en la que había tenido lugar la escena, en otro clip que ha colgado en sus historias parece que al fondo hay una cama de hospital. “Porque Dios te hizo, Lola (díselo). Más bonita que a todas ellas”, suenan los versos de C Tangana que el defensa ha elegido para acompañar a la escena.
Viaje desde Marruecos
El nacimiento de Lola Fernández Cortés ha coincidido con la estancia del Real Madrid en Marruecos con motivo de la disputa del Mundial de Clubes. El canterano, con permiso del club, ha viajado hasta la capital española para conocer a su hija y volverá durante el viernes para preparar la final del torneo frente al Al-Hilal saudí.
Lola es la cuarta hija del matrimonio entre Nacho y María. La pareja, que se casó después de un largo noviazgo en 2014, tuvo en 2015 a su primogénita, María. Un año y quince días después, justo coincidiendo con la consecución de la undécima Champions por parte del Real Madrid, nació Nacho; y en marzo de 2019 fueron padres por tercera vez con Guillermo.
La publicación se ha llenado de comentarios de compañeros de equipo y de profesión. Fede Valverde, Vinicius, Courtois o su tío, Álex Fernández han felicitado a la pareja por la feliz noticia. “Lola, ya te queremos conocer. Toda la felicidad familia! Los queremos”, ha escrito Mina Bonino.
Vuelta con el equipo
El futbolista, después de conocer a su cuarta hija y de publicar una imagen junto a ella en las redes sociales, volverá este mismo viernes a la concentración del Real Madrid de cara a la gran final del Mundial de Clubes, que se disputará este sábado.