FAMOSOS

Nace la hija de Lidia Torrent y Jaime Astrain

La pareja, que lleva más de tres años de relación, ha dado la bienvenida a Elsa este lunes. “Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo”, ha escrito el exfutbolista.

Nace la hija de Lidia Torrent y Jaime Astrain

Gran noticia para Lidia Torrent y Jaime Astrain. La pareja, que lleva tres años de relación sentimental, ha confirmado en sus redes sociales el nacimiento de Elsa, su primera hija en común, “Elsa Astrain Torrent. 17.10.22. Gracias Lidia por hacerme la persona más feliz del mundo”, ha escrito el exfutbolista y colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’, acompañado de una imagen que refleja la unión por la llegada de esta nueva integrante a la familia.

El nombre elegido para la pequeña, que ha tardado en nacer casi una semana más tarde de lo esperado, es el mismo que el de su abuela, Elsa Anka, madre de Lidia Torrent y conocida por su faceta televisiva como presentadora desde la década de los 80 y 90. Además, ha reaccionado públicamente tras conocer el nacimiento de su nieta. “Elsa. Bienvenida, amor”, ha compartido en una storie de Instagram.

Un embarazo largo y complicado

La publicación, que ha confirmado esta noticia, se ha llenado de mensajes de rostros conocidos como Maxi Iglesias, Elena Furiase, Irene Junquera, Nerea Garmendia, Saul Craviotto o Máximo Huerta, entre los más destacados, que han querido dar la enhorabuena a la pareja por la llegada de Elsa al mundo. “Enhorabuena papis, espero que haya salido todo bien”, “Enhorabuena a los dos, ahora empieza lo bueno” o “Disfrutad de lo más bonito de la vida”, son algunas de las felicitaciones.

También, cabe destacar que Lidia y su bebé se encuentran en perfectas condiciones tras el parto y por el momento, están siendo custodiadas por el personal sanitario y así confirmar que todo ha salido a la perfección. Sin embargo, algunas semanas del embarazo han sido difíciles para ella debido a una serie de complicaciones típicas de este proceso, según ha ido compartiendo con su gente en redes sociales.

De hecho, la actriz desveló que Elsa perdió la postura que había adoptado desde los primeros días y ese cambio de posición hizo presagiar a los médicos que el parto no fuese de manera natural, pero finalmente no ha habido ningún problema al respecto. Además, la pareja de Jaime Astrain sufrió otro contratiempo a raíz de una ciática, que es un problema común en mujeres embarazadas de más de seis meses.