Música

Una mujer contra todos: Fatima Hajji convoca a una encerrona de baile de 7 horas en FABRIK

La DJ española, exponente de los sonidos más duros de la música electrónica, reunirá a miles de fans en un ‘All Night Long’: ella sola en cabina hasta el amanecer.

Una mujer contra todos: Fatima Hajji convoca a una encerrona de baile de 7 horas en FABRIK
Actualizado a

Una mujer contra todos, ella sola gobernando en la cabina del disc jockey durante 7 horas, cara a cara con su público y bajo el oscuro estruendo de la música electrónica más dura. Así será la sesión All Night Long que la DJ española Fatima Hajji protagonizará el sábado, 17 de enero, en FABRIK.

Se trata del cuarto año en que la artista convoca a sus fans a una encerrona de baile, ella sola, a base de Techno y Hard Techno hasta el amanecer. En 2024 y 2025 alcanzó el aforo completo en la discoteca de Humanes de Madrid.

Fatima Hajji (Salamanca, 1982) es una de las DJ más queridas, admiradas e idolatradas de nuestro país, reconocida por su intensidad en cabina, su enfoque sonoro personal y la conexión que ha sabido establecer con su público a lo largo de más de dos décadas de trayectoria. Nacida en España y con raíces árabes, su propuesta artística se caracteriza por la fusión de ritmos tribales con techno contemporáneo, dando lugar a un sonido que combina referencias culturales con estructuras de alta energía.

Una mujer contra todos: Fatima Hajji convoca a una encerrona de baile de 7 horas en FABRIK

Inició su carrera a los 16 años y, con el paso del tiempo, ha cosechado también un amplio reconocimiento internacional. Ha encabezado festivales de referencia como Awakenings, Verknipt, Monegros, Beyond Wonderland y Time Warp Spain, además de actuar en clubes emblemáticos como Tresor (Berlín), Fabric (Londres), Space (Miami) y Amnesia (Ibiza).

Más de 100 sesiones en un año

Incansable trabajadora, Hajji acaba de lanzar su sello discográfico Strobö, concebido como una plataforma para la exploración sonora dentro del techno y el hard techno, así como para visibilizar a nuevos talentos emergentes. En 2025 pinchó más de 100 sesiones por Europa y América, y su formato Fátima Invites triunfó en festivales como A Summer Story y clubes como Amnesia.

Noticias relacionadas

Ante miles de sus seguidores, la larga sesión de Fatima Hajji incluirá temas clásicos de su carrera, producciones recientes y material aún inédito. Además de la sala principal o main room, donde mandará Fatima, FABRIK abrirá el sábado de 3 de sus 7 salas con la participación de disc jockeys vinculados a la escena actual y al entorno artístico de la propia Hajji. El club madrileño prepara una gran producción de luces, artes visuales y pantallas LED. Aún hay entradas a la venta a partir de 38 € en la ticketera oficial.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: