Salen a la luz las últimas peticiones de Liam Payne antes de morir: whisky, cocaína y dos prostitutas
Medios estadounidenses aseguran que el cantante, fallecido el 16 de octubre, habría realizado un gran pedido de alcohol y drogas en el día de su muerte.
El 16 de octubre la industria musical quedó en ‘shock’ al conocerse la trágica noticia, Liam Payne fallecía tras precipitarse desde el tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Buenos Aires. El exintegrante de ‘One Direction’ se encontraba inconsciente y bajo los efectos de las drogas en los momentos previos a tal terrible suceso, y sufrió un traumatismo craneal en dicha caída.
El pasado miércoles, 20 de noviembre, se celebró en Reino Unido su entierro, al que acudieron todos los miembros de la que, en su momento, fue una de las bandas musicales más conocidas y con mayor reconocimiento a nivel internacional. Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson e incluso Simon Cowell estuvieron presentes en el funeral de Liam para darle un último adiós.
Mes y medio después de lo sucedido, todavía se siguen desvelando algunos detalles que marcaron la muerte del exmiembro de ‘One Direction’. El medio estadounidense ‘TMZ’ ha revelado que durante el día previo a su muerte, el 15 de octubre, Liam Payne habría pedido cuatro botellas de Whisky. Además, ocho horas antes de su brutal accidente, el artista pidió cinco botellas más.
No obstante, parece que Payne no solo consumió alcohol aquella noche. La autopsia de su muerte ha revelado que el cuerpo del británico contenía “crack, cocaína, metanfetamina, ketamina, MDMA y benzodiazepinas”, una combinación destructiva que terminó con Liam Payne inconsciente, cayendo por el balcón del tercer piso de su habitación de hotel y falleciendo.
Habría pedido 13 gramos de cocaína y el servicio de dos prostitutas
La prensa estadounidense cuenta que durante esa noche, además de alcohol, Liam Payne realizó otra petición a un empresario argentino que conocía: supuestamente le pidió seis gramos de cocaína, para posteriormente pedirle, a un empleado del hotel, otros siete gramos más.
Además, los medios aseguran que, antes de morir, Liam contrató los servicios de dos prostitutas a las que se negó a pagar, lo que obligó al mencionado empresario argentino a saldar dicha deuda en nombre del artista.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.