CONCIERTOS

Raphael reapareció en el majestuoso y emotivo concierto de Carlos Rivera

Carlos Rivera salió por la puerta grande en Madrid. 39 canciones, cuatro peticiones de matrimonio, David Bisbal y Hombres G. Noche impresionante.

Raphael reapareció en el majestuoso y emotivo concierto de Carlos Rivera

A Carlos Rivera le gusta hablar de sueños, le gusta cumplir sueños. Madrid estaba en su retina y anoche cumplió su sueño de ver el Movistar Arena hasta la bandera para disfrutar con sus canciones, con él, con su concierto. Dos horas y 45 minutos de pura emoción, para rememorar sus inicios como ganador de OT en México, su paso como Simba en el Rey León hasta llegar a Carlos Rivera, a ser él, a ser uno de los mejores artistas del mundo.

Apareció Raphael

Arrancó la noche con vídeos de compañeros de profesión que le admiran, con los que ha compartido canciones y escenario: Melendi, Bisbal, Hombres G, hasta Raphael, que se le vio recuperadísimo y con un aspecto inmejorable. (tienen una colaboración juntos con ‘Estar enamorados’ en el disco de Duetos de Carlos).

El telón cayó. Majestuoso, vestido de blanco, debió ser impresionante lo que sintió cuando vio el lleno absoluto. Fue un viaje por sus ya 21 años de carrera. Con sus primeros temas ‘Usted se me llevó la vida’ o ‘Te me vas’, con su ‘Alguien me espera en Madrid’ recordando el tiempo que vivió aquí, que se forjó como artista.

Lo dio todo, disfrutó sobre el escenario canción tras canción. ‘El hubiera no existe’, ‘Sólo tú’, ‘Que lo nuestro se quede en nuestro’, ‘Quedarme aquí’...

Emocionante fue el momento Disney, sus compañeros del musical recordaron con canciones tiempos pasados, de pronto te transportabas a África con la voz de Carlos en tus oídos, o el ‘Recuérdame’, canción que Rivera interpretó en la película ‘Coco’ con la que ganó un Oscar.

Cuatro peticiones de matrimonio

Y con ‘Me muero’ la emoción fue inenarrable, o ‘La Carta’, esa canción de amor que Carlos escribió a su esposa y que anoche sirvió para que hubiera cuatro peticiones de matrimonio en el público. Sí, Carlos Rivera consigue cosas así. Un artista en el olimpo de los mejores…

Por supuesto, no faltaron los mariachis. El ya es ‘El Rey’, de México y de España, porque Carlos también es nuestro y así se siente.

David Bisbal y Hombres G

Y en ese viaje musical en el que sus sueños se han ido cumpliendo uno a uno, cuando ya decía que el show acababa, pero no, cuál mago compartió escenario con David Bisbal cantando a dúo ‘Ahora’ y con Hombres G y ese ‘Devuélveme a mi chica’ que él tarareaba en su habitación de adolescente y soñaba con interpretar en un auditorio como el de anoche y hasta ‘un velero llamado libertad’ del maestro Perales…

Ampliar
NABSCAB

39 canciones después llegó el final. Se despidió con ‘Lo digo’, se hubiera quedado toda la noche, hubiera saludado a todos y cada uno de los riveristas que fueron a disfrutar de su concierto. Lloró cual niño, pero lloró de alegría, de emoción. Carlos, siempre tendrás en Madrid miles de personas que te esperan. Gracias por una noche inolvidable con tu música.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Normas