Ni The Rolling Stones ni The Beatles, esta es la banda favorita de Isabel Díaz Ayuso: “El grupo de música de mi vida”

Ayuso reveló cuál fue el grupo que más le marcó y por qué se lo tatuó.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), y la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert (i), durante el acto conmemorativo del 40º aniversario de la Real Casa de Correos como sede de la Presidencia del Gobierno regional, a 13 de junio de 2025, en Madrid (España). Fue un 12 de marzo de 1985 cuando se firmó el convenio junto al Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Madrid para la cesión del inmueble --que goza de la protección como Bien de Interés Cultural por su extraordinario valor arquitectónico y artístico-- como sede de la Presidencia Regional. Uno de los eventos para celebrar este 40º aniversario es un concierto gratuito de los 80 y 90’s en la Puerta del Sol.
13 JUNIO 2025;ANIVERSARIO;PRESIDENCIA;SEDE
A. Pérez Meca / Europa Press
13/06/2025
A. Pérez Meca | Europa Press
Actualizado a

Isabel Díaz Ayuso no solo genera titulares por su faceta política, también por sus pasiones personales.

Hace años, la presidenta de la Comunidad de Madrid confesó en redes sociales que Depeche Mode es “el grupo de música de su vida”, coincidiendo con el anuncio de que la mítica banda británica sería cabeza de cartel del Primavera Sound allá por 2023.

Un tatuaje con historia: la rosa de 'Violator’

La relación de Ayuso con la banda británica viene de lejos. En más de una ocasión ha contado cómo Depeche Mode marcó su adolescencia y cómo decidió plasmarlo en su piel. En su antebrazo izquierdo luce una rosa, símbolo de la portada del álbum Violator (1990), del que se han vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo. “Cuando hay días complicados, miro el tatuaje y me viene a la memoria momentos felices”, ha explicado en entrevistas la dirigente madrileña.

Una presencia esperada -y confirmada- en el concierto

Noticias relacionadas

No fue un rumor: en 2023, Isabel Díaz Ayuso sí acudió al concierto de Depeche Mode en la primera edición del Primavera Sound en Madrid, celebrado en la Ciudad del Rock, en Arganda del Rey. La presidenta apareció sonriente junto al alcalde local, Alberto Escribano, en una imagen compartida en redes que confirmó su asistencia al evento.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar