Miriam Doblas explica su retirada temporal de la música: “Lola Índigo me ha extorsionado”
La cantante se sincera con Stefi Roitman en el pódcast de la Bresh sobre esta inesperada decisión en su exitosa carrera.


Fue el pasado 13 de septiembre cuando Lola Índigo aprovechaba su actuación en el 15º aniversario del Coca-Cola Music Experience de Madrid para anunciar un parón en su exitosa carrera musical. Un show en el que hizo vibrar a todos al ritmo de algunos de sus mejores éxitos como ‘Mujer Bruja’, ‘El tonto’ o ‘Mi coleta’, pero que sirvió también para dejar a sus seguidores más fieles totalmente desencajados con la noticia.
Sobre el escenario ubicado en el Iberdrola Music, la artista aseguraba haber pasado “un año muy chungo” por lo que necesita parar. “Un tiempo para tomarme un descanso y os quiero mucho. Quería decirlo, porque lo necesito, y porque llevo siete años trabajando sin parar. Estoy agotada mentalmente”, añadía haciendo alusión a su paso por ‘Operación Triunfo’ en 2017.
Lo cierto es que Miriam Doblas, su verdadero nombre, llevaba bastante tiempo meditando tomar esta decisión a pesar de que a todos les tomó por sorpresa. Así lo ha explicado durante su participación en el pódcast de la Bresh en conversación con la argentina Stefi Roitman.
Lola Índigo, a lo Hannah Montana
En esta charla, Lola Índigo llega a compararse con Hannah Montana, el mítico personaje de Disney Channel. “Nosotras, que hemos sido rubias, cuando vuelves a tu color es como: llevo engañando a la gente todo el rato. Bueno, y a mí misma. Ahora me miro al espejo y digo: esta es mi verdadera personalidad. ¡Qué fuerte!“, comienza diciendo.
La cantante reconoce que siempre ha asociado el rubio a su producto artístico, a Lola Índigo, por lo que su vuelta al moreno le hace reconectarse con ella misma. “En el momento que Lola Índigo me ha absorbido la vida completa, me ha extorsionado, ahora, cuando yo quiero sentirme en paz en un momento que lo necesito, he dicho: voy a volver a mi color natural”, continúa expresando con Roitman.
Noticias relacionadas
“Extorsionado porque es como que tengo que correr un sprint y tengo que lograr todo lo que pueda en el menor tiempo posible. Me extorsioné a mí misma. Quiero volver a tomarme las cosas con un poco más de calma o, por lo menos, hacerme un poquito más de caso a mí, a Mimi”, matiza. Asimismo, ha confirmado que sus dos últimas apariciones públicas, al menos por el momento, serán el 2 de octubre en Buenos Aires y el 3 en Santiago de Chile. “Y luego ya... ¡Que me busquen!“, concluye.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

