Madrid tiene circuito nocturno: el Alerón de Selecta
El productor y DJ estrena su cuarta temporada con mudanza a la Riviera, dónde han metido un Fórmula 3 decorado con motivos de la sesión.
Festivales, el Riverland, sesiones internacionales, produciendo y con una sesión que ya es religión para muchos amantes de la electrónica en Madrid: Alerón. En mitad de unas semanas frenéticas, Selecta estrenó este viernes su segunda temporada de esta sesión haciendo la última locura a nivel de escenografía. Después de crear todo una estética basada en el ‘motorsport’, el ‘Niño’ metió un Fórmula 3 blanco y azul con todas las pegatinas de publicidad de Alerón en La Riviera.
Justo detrás del ‘ala trasera’ en su primera vez en la icónica sala cercana al río Manzanares estuvieron pinchando el propio Selecta, Helloworld y DJ Pepo. Allí se mezclaron temas de Hoke, Recycled J u otros raperos con la electrónica. También se pincharon himnos clásicos del género y hasta temas de reggaetón en una sala que antes de las dos de la madrugada ya estaba hasta los topes.
El concepto ‘neobakala’ mezcla la nostalgia del remember, la estética del motorsport y hasta la música urbana actual en todas sus variantes para hacer vibrar a los chavales de ahora equipados con un remix de las ‘pintas’ de los de hace décadas atrás. Así volvían las zapatillas deportivas, las camisetas de la escudería Renault del bicampeón Fernando Alonso o los polos de Ferrari o Mercedes. Todo, mezclado con el ‘merchan’ de la escudería del propio Selecta que luce el número 33 a la espalda bajo su nombre (¿Cómo?, ¿me lo puedes repetir?). Para esta temporada, el guiño es recuperar su versión de la mítica marca de los 2000, El Niño. El logo de la marca de Tarifa también se veía en las espaldas de los que vibraban allí, tanto en el nuevo diseño de Selecta como en ropa original de la época.
Selecta se equipó de piloto con casco y mono personalizados, se subió a la mesa situada detrás de su nuevo Fórmula y lideró una noche en la que fue dominante tema tras tema como vuelta a vuelta lo hacen Max Verstappen, Alonso o Hamilton en Mónaco, cuyo tema dedicado al Principado realizado por Bad Bunny sonó, Bahrein, Montmeló o Monza. En ‘la primera carrera’ de su cuarta temporada gozó de una gran entrada compuesta de una ‘afición’ entregada en cada giro. El Niño busca ser una nueva leyenda del motor a su manera. Con su Alerón.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.