Música

LOS40 Music Awards Santander 2025: todos los nominados y candidatos en cada categoría a los premios de la música

La edición de este 2025 se traslada al Roig Arena de Valencia, donde actuarán Ed Sheeran, Aitana y Dani Martín, entre otros.

LOS40 Music Awards Santander 2025: todos los nominados y candidatos en cada categoría a los premios de la música
Actualizado a

Llegó una de esas fechas marcadas en el calendario de todo fanático de la música en España. Dani Moreno ‘El Gallo’, Cristina Boscá y Tony Aguilar, acaban de anunciar en un programa especial la lista de nominados de LOS40 Music Awards Santander 2025.

Una fiesta de la música que se celebrará este 7 de noviembre en un nuevo enclave, en Valencia, concretamente en el Roig Arena, que lleva con el cartel de ‘sold out’ desde que salieron a la venta, agotando todas sus entradas en un tiempo récord.

En la Categoría España parten como favoritos Aitana, Lola Indigo y Dani Fernández con seis nominaciones, seguidos de Dani Martín y Quevedo, que suman cuatro, y de Nil Moliner y Rels B, con tres candidaturas cada uno. Todos ellos indiscutibles estrellas del pop en español que tienen en común estar cerrando uno de los años más importantes de su carrera. Dentro de este apartado, también optan a dos premios artistas como Bad Gyal, DePol, Naiara, Pablo Alborán o Vicco.

La Categoría Internacional está encabezada por Ed Sheeran y Myles Smith, que optan a tres premios cada uno. En esta edición, Ed Sheeran, Coldplay, Gracie Abrams, Lady Gaga, Miley Cyrus y Sabrina Carpenter son los aspirantes a Mejor Artista o Grupo. Por su parte, Myles Smith, Alex Warren, Lola Young, HUNTR/X, Rose y Sombr están nominados a Mejor Artista Revelación. Además, Ed Sheeran, Alex Warren, Myles Smith, Damiano David, Teddy Swims y Gracie Abrams se disputarán el trofeo a Mejor Canción y Ed Sheeran, Myles Smith, Lady Gaga, The Weekend, Damiano David y Coldplay lucharán por alzarse con la victoria en Mejor Álbum.

Por último, la Categoría Global Latina está liderada por Feid, con seis candidaturas, Bad Bunny, Beéle, Emilia, Kapo, Mora, Morat y Rauw Alejandro con cinco, Karol G y Sebastián Yatra con cuatro, y Camilo, Danny Ocean, Omar Courtz con tres. Además, artistas como Nicky Jam, Alleh & Yorghaki, Shakira, Ca7riel & Paco Amoroso, Manuel Turizo, Myke Towers, Ovy on the Drums, Trueno, Maluma, María Becerra, Luck Ra, De La Rose o Nicki Nicole, entre otros, también figuran en la lista de nominados.

Artistas confirmados para la gala

Ed Sheeran, Aitana, Dani Martín, Pablo Alborán, Dani Fernández, Rels B, Morat, Beéle, Myles Smith, Danny Ocean, Alleh & Yorghaki y Nil Moliner son las primeras actuaciones confirmadas para LOS40 Music Awards Santander 2025. Un cartel espectacular al que se sumarán otros grandes nombres nacionales e internacionales en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

LOS40 reunirá hoy, 7 de noviembre, a las mejores estrellas del panorama nacional e internacional en una gala que premiará los mejores trabajos musicales del último año. El evento convertirá Valencia en el epicentro mundial de la música, reforzando el compromiso de la emisora con la capital del Turia. Tanto la gala como el preshow se podrán seguir en todo el mundo a través de la web, la app y el canal de YouTube de LOS40.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar