Música

Las próximas canciones de Sergio Ramos: con qué famosos colabora y cuándo salen

Tras debutar como cantante en solitario, el que fuera futbolista del Real Madrid tiene planes para continuar con esta carrera frente al micrófono.

Las próximas canciones de Sergio Ramos: con qué famosos colabora y cuándo salen
Helios de la Rubia
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Sergio Ramos ha vuelto a apostar por su carrera musical con una nueva canción que ya está dando mucho que hablar en las distintas redes sociales. El futbolista de Camas ha estrenado este 31 de agosto ‘Cibeles’, un tema en el que recuerda cómo fue su salida del Real Madrid después de 16 años como jugador blanco. En su letra insiste en lo mucho que amó al club de Chamartín, menciona su famoso minuto 93′ y deja algunos dardos por el poco apoyo que tuvo en sus últimos momentos en el Bernabéu.

Con motivo del estreno de este single, Sergio Ramos ha ofrecido un directo en Instagram en el que ha dado más detalles sobre esta nueva aventura musical y todo lo que está por venir. “Todo el año que estuve jugando en Sevilla estuvimos grabando música. La idea es ir soltando más música durante este año, temas individuales y colaboraciones que seguro que os van a gustar mucho”, comenta el futbolista de Rayados de Monterrey.

Y ya hay nombres para esos artistas con los que ha colaborado. De acuerdo con Juanfe Sanz, estos son nombres de lo más importantes dentro del panorama de la música actual: “Tiene más canciones grabadas, algunas de ellas con Maluma y J Balvin”, desveló ayer el periodista de El Chiringuito Juanfe Sanz, quien apunta que estos nuevos temas saldrán a lo largo del año.

Letra completa de ‘Cibeles’ de Sergio Ramos

Hay cosas que no te di, que todavía me duele. Yo nunca quise irme, tú me pediste que vuele. ¡Oh-woah, oh-oh! Tú me pediste que vuele. ¡Uh-oh! Tú me pediste... Yo mataba por ti, te amé y te defendí Pero no estaba en mí, tú me pediste que vuele.

De gala me vestí, sangre y sudor te di. Te disfruté y te sufrí. Espero que te vaya bien, aunque sin ti me siento mal. Menos mal que yo me marché, porque no me trataste igual. Tú me amaste y yo te amé, pero siempre alguien da más.

Todo fue como lo soñé, hasta que tocó despertar. Te puse corona, tú me pusiste alas. No sabía que eran solo para que me alejaras. Y te miro ahora, sigues igual de bella. Que nadie es imprescindible la vida te enseña. Un partido dura 90′, y te di 90 y tres más de la cuenta. Nunca me cansé de intentar, esta historia fue una leyenda.

Prefiero morir de pie que vivir arrodillao. Daré el corazón aunque me lo devuelvan dañao. Espero que te vaya bien, aunque sin ti me siento mal. Menos mal que yo me marché, porque no me trataste igual. Tú me amaste y yo te amé, pero siempre alguien da más. Todo fue como lo soñé, hasta que tocó despertar.

Noticias relacionadas

Te olvidaste de mí, me dejaste de lao. Sin poder decidir, eso es lo que más me duele. Y aunque todo fue así, volvería encantao. Una vez y hasta mil, tú lo sabe’ Cibeles. ¡Uh-oh, oh-oh! Y tu lo sabe’ Cibeles. ¡Uh-oh! Y tu lo sabe’ Cibeles...

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: