Música

Las Azúcar Moreno, acusadas de “estafadoras” y “peseteras”: “Ni se sabían las letras”

Las hermanas cantantes dieron un concierto en Bétera (Valencia) que no salió como ninguno esperaba y terminó con mediación policial.

La gran sorpresa de esta lista es el regreso de las Azúcar Moreno, que buscarán representar a España con su nuevo tema, 'Postureo'. Veremos si consigue el mismo éxito que 'Bandido', con el que irrumpieron en la industria musical hace 32 años. No necesitan presentación alguna, aunque veremos si su legado juega a favor o en contra. Ya participaron en una edición de este festival: Zagreb 1990, siendo quintas.
Instagram
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

La que pintaba a ser una de las grandes noches en las fiestas de Bétera (Valencia) terminó con una decepción enorme. El pasado martes estaba previsto que inaugurasen las fiestas las artistas de ‘Azúcar Moreno’ con un concierto que iba a durar 90 minutos. Sin embargo, nada salió como estaba estipulado.

Al parecer, las hermanas Salazar salieron al escenario y cantaron durante tan solo veinte minutos. Fueron cinco canciones en las que, según los asistentes, “ni se sabían las letras, ni dieron las buenas noches y cantaron mal”. Al parecer, fue el agente de ambas quien les instó a bajarse del escenario.

Como las condiciones del contrato no se habían cumplido, la Policía Local llegó a solicitar la documentación para todas las cuestiones legales que puedan surgir a raíz del concierto. “Cantaba más el del cajón que ellas, fue lamentable. Hubiera sido mejor sacar una orquesta, que esto nos ha costado a todos un buen dinero”, lamentó un vecino.

Toñi Salazar ha comparecido este domingo en el programa de televisión ‘Fiesta’ para dar su versión de los hechos. Tal y como ellas defienden, la actuación estaba inicialmente programada a las ocho de la tarde, pero más tarde se lo aplazaron a las once y, después, a las dos de la madrugada.

Noticias relacionadas

Fue este retraso el motivo del cabreo de las hermanas. “Salimos cabreadas porque nos tuvieron hasta las dos de la mañana esperando para actuar y salimos por la gente. El organizador nos llamaba estafadoras y por ahí no paso. Somos trabajadoras por los pueblos y a mucha honra. Somos generosas, demasiado, y eso no lo cuentan. Vivimos de nuestra música honradamente y no nos merecemos que nos traten así”, ha lamentado Toñi.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar