Lali atiende al demonio en Madrid para cerrar su gira española por todo lo alto
La artista argentina brilló en La Riviera ante un público de lo más entregado que cantó y vibró al ritmo de ‘Fanático’ y ‘N5′.


Con su espectáculo de casi dos horas en la icónica sala La Riviera, Lali Espósito ha puesto el broche de oro a su exitosa gira española que le ha llevado a colgar el cartel de sold out en sus tres únicas fechas: Barcelona, Sevilla y Madrid. Ante un entregadísimo público llegado de distintos puntos de nuestra geografía, Latinoamérica, Alemania e incluso Suiza, la artista argentina hizo vibrar a todos sus fans al ritmo de algunos de sus mejores éxitos.
Entre banderas de Argentina, camisetas del mismísimo Messi, gritos y mucha emoción, Lali se subió al escenario de La Riviera para abrir su show con ‘Lokura’ antes de continuar con hits tan explosivos como ‘Sexy’, ‘Tu Novia II’ y ‘N5’. Tampoco faltaron temas como ‘Diva’, ‘Quiénes son?’ -con guiño incluido a Moria Casán-, ‘Brishito’ o ‘Baum Baum’.
El momento más emocionante e íntimo de la noche llegó con dos de las canciones más emblemáticas de la carrera de la cantante: ‘Boomerang’ y ‘Ego’, que pusieron la piel de gallina a todos y que permitieron que Lali derrochara todo su potencial de voz en la capital española.
Un viaje por las distintas eras de Lali
El espectáculo de Lali supone un auténtico viaje por sus distintas eras, recordando partes muy importantes de cada uno de sus seis discos de estudio. Por esta razón, no faltaron en La Riviera ‘1Amor’ y ‘Mejor que vos’, canción que comparte con la banda Miranda!. Uno de los momentos de mayor energía apareció con ‘Motiveishon’ que dio lugar al primero y esperadísimo pogo, tan característico de los shows de la de Buenos Aires.
El tramo final rindió homenaje a su último álbum ‘No vayas a atender cuando el demonio llama’ que suma más de 100 millones de reproducciones en las distintas plataformas musicales. ‘Fanático’, el hit que escribió para responder al hate que recibe por parte de Javier Milei, presidente de Argentina, llenó la sala de auténtico fervor antes de dar paso a ‘Plástico’ -su colaboración con Duki-, ‘Payaso’ y ‘Pendeja’.
Noticias relacionadas
Con ‘No me importa’ llegó el fin de fiesta. Una muy emocionada Lali agradecía a todos los asistentes “por ser tan generosos conmigo” y, por supuesto, “a mis colegas compatriotas” que alentaron a la cantante desde el comienzo del show. Y es que en La Riviera se dieron cita los actores Ricardo Darín, Griselda Siciliani, Luciano Castro y Leo Sbaraglia para mostrarle todo su apoyo en esta cita tan importante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

