La vida personal de Robbie Williams, invitado hoy en ‘El Hormiguero’: de su mujer actriz a un infierno de excesos
El artista visita el programa de Pablo Motos para presentar su película biográfica, ‘Better Man’, que llega a los cines en 2025.
Robbie Williams ha viajado hasta España, donde será protagonista en la televisión este mismo lunes al dar una entrevista en ‘El Hormiguero’, donde presentará su película biográfica, ‘Better Man’, que llega a los cines el próximo año, concretamente el 1 de enero.
Un artista que ha vivido un sinfín de cosas, partiendo desde su faceta como artista, llevándole a recorrer los escenarios de todo el mundo, su caída a los infiernos, y su regreso a la música en calidad de superestrella. Y es que, como le ha ocurrido a diferentes estrellas musicales, también ha vivido una vida llena de excesos.
Unos excesos sobre los que ya habló anteriormente, y que señaló que le lastraban en su día a día: “Mi hija me dice: ‘Papá es un flojo’. No me gusta el término ‘flojo’ porque así me describían cuando era más joven. La realidad es que estoy hecho polvo por lo que me hice en los noventa y parte de los 2000″.
Robbie confesó esos excesos en el alcohol, en las drogas, e incluso en el terreno sexual, pues en su documental admite que mantuvo relaciones con más de 100 mujeres, que es “probablemente más que el tipo promedio, pero menos de lo que cabría esperar”.
Conoció a su mujer tras acostarse con su camello
La historia de cómo Robbie Williams y su mujer, Ayda Field, se conocieron, es de lo más curiosa, y es que se produjo en una noche del 2006, con la actriz acudiendo a la casa del artista en Los Ángeles, a quien ya describió como “una estrella del pop dickensiana escondida en su mansión: la casa estaba oscura, no parecía un hogar”.
Una vivienda por la que había pasado instantes antes una mujer que era quien le suministraba la droga: “Mi camello se acababa de marchar, yo me había acostado con ella y me había dejado con una bolsa de drogas”, confesó el propio artista, sorprendiendo incluso a Ayda.
Ella fue quien sacó al artista de ese pozo para iniciar una nueva vida llena de alegrías. Unas alegrías que se tradujeron después en su paso por el altar juntos en una impresionante ceremonia en la lujosa mansión de Mulholland Estates, en Beverly Hills.
Tras la boda, llegaron sus cuatro hijos, Theodora Rose Williams ‘Teddy’, Charlton ‘Charlie’, Colette ‘Coco’ y Beau. Todos ellos cambiaron la vida de Robbie Williams por completo, que no esperaba ser padre: “Pensaba que no iba a tener niños y que no me iba a casar, pero luego conocí a alguien que era increíble y me enamoré por completo. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron”, confesó a la BBC.
Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para el intérprete, que en 2018 anunció que padecía una extraña dolencia: “Mi brazo se entumeció, no dejaba de salivar por un lado de la boca, tenía dolor de cabeza y problemas para respirar”. Una dolencia que estudiaron los médicos, que encontraron en su cerebro “algo que parecía una hemorragia”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.