Juanjo Bona presenta ‘Así soy ahora’, el cierre de su álbum ‘Recardelino’: “Me lo tengo que ir creyendo”
Mientras está sumergido en plena gira ‘Tan mayor y tan niño Tour’, el aragonés ha publicado un último sencillo que pone fin a la etapa de su primer disco.

Participar en ‘Operación Triunfo’ abre puertas, pero el trabajo y la constancia es lo que te lleva al éxito. Juanjo Bona fue cuarto finalista de la edición emitida en 2023 y, desde ese entonces, el joven de 21 años ha seguido trabajando duro en su carrera musical, lanzando ahora un nuevo sencillo, ‘Así soy ahora’, con el que pone el broche final a su primer disco. Este siempre ha ido más allá y es que, actualmente, lo podemos ver cada semana en televisión como concursante de ‘MasterChef Celebrity 10′, mostrando también su talento y pasión en la cocina.
Diario AS ha tenido el placer de charlar con el artista en una entrevista donde ha contado su ilusión por el reciente lanzamiento, así como ha hablado de los proyectos en los que se encuentra inmerso.
Publicas ‘Así soy ahora’, tu nuevo single. ¿Cómo estás?
Estoy bien, estoy tranquilo y disfrutando mucho de volver a sacar música, que hacía ya meses desde el disco, desde marzo, que no sentía esta sensación, así que estoy aprovechándolo.
¿Y cómo es esa sensación de volver a sacar música después de tanto? Porque ahora estás inmerso en muchos proyectos, la gira, ‘MasterChef Celebrity’, el podcast con Masi...
Es muy guay, me reafirma que esto es lo que más disfruto haciendo, me quedo muy en paz. Y sí, con ganas ya de sacar muchos más, también de meterme al estudio a seguir componiendo y a tope con todo lo demás.
Para empezar, nueva edición de ‘Operación Triunfo’, la siguiente después de la tuya. ¿La estás siguiendo?
Sí, la estoy siguiendo porque no me queda otra y porque me lo pide el cuerpo y debo hacerlo. Es mi casa y estoy emocionadísimo, viéndolo con mucha nostalgia porque es muy fuerte, pero deseándoles lo mejor y también con una envidia sana de lo que estarán sintiendo ahora mismo, que es precioso. Esa sensación es... Esa sensación no vuelve, entonces es lo que me da más penilla, pero lo estoy disfrutando porque siempre he sido fan del formato, entonces, ¿no lo iba a ver esta vez? Hombre, tengo que verlo.
Hay algunos compañeros tuyos, aunque sea de otras ediciones, que dicen que les cuesta verlo porque son como intrusos en su casa. ¿No te pasa eso a ti o sí?
Cuesta verlos, sí, pasa un montón. Es una sensación muy fuerte, lo de ‘OT’ es muy fuerte en todos los sentidos. Esa sensación de ver que ahí vuelve a haber vida, en la que fue tu casa es muy fuerte y es impactante, sobre todo al principio. Ahora ya llevan dos semanas, ya está todo normalizado y es la casa de todos.
Cada vez voy confiando más en mí y me lo tengo que ir creyendo, porque es verdad que me ha costado mucho creérmelo
Juanjo Bona
¿Qué le dirías ahora a los chicos que están dentro? ¿Algún consejo de algo que tú a lo mejor sientes que no aprovechaste lo suficiente o que has aprendido una vez has salido fuera a la realidad?
Yo creo que realmente, igual que en el amor, creo que no hay consejos para un triunfito, la verdad, porque cuando te los dan no se entiende. Yo siempre lo he pensado, de todas las charlas que nos dieron en la academia, no me acuerdo de nada y dentro era como ‘¿pero qué me está contando esta persona de fuera?’, entonces es triste, pero creo que cada uno tiene que ir viviendo las cosas poco a poco, con calma. Sí que obviamente hay consejos en cuanto a, por ejemplo, pues no pensar tanto en el futuro, es una cosa que me pasaba mucho y me pasa, y vivir el presente, el día de hoy, hoy estamos aquí y ya está, que sea lo que Dios quiera mañana en todos los aspectos. Y luego el formarse y el estudiar y querer entender el mundo que te rodea, sobre todo cuando salgan. Creo que eso también yo lo he tenido muy presente, entender qué es cada sector, el marketing... Todo te pilla de nuevas, en mi caso me pillaba de nuevas. Igual hay gente que está ya muy orientada dentro de la nueva edición y sabe muchas cosas, pero en mi caso, yo por ejemplo venía de estudiar una ingeniería, entonces no sabía qué era un A&R, qué era una sesión de composición, qué era una promoción de un single... Todo esto te lo vas encontrando y hay que ir digiriéndolo poco a poco. Que hagan lo que quieran, literalmente, que no se rayen, porque hoy en día lo comercial nadie sabe lo que es. Así que eso, pero vamos, tampoco quiero yo dar lecciones.
Aunque no quieras dar consejos, al fin y al cabo es una muy buena lección de vida el decir que vivan el presente, porque es que el futuro no nos lo garantiza nadie.
Esto es un cliché, pero realmente luego no lo aplicamos casi nadie, yo el primero. Por ejemplo, también el hecho de ser tú mismo, son cosas que se dicen así muy por encima, pero que hay que analizarlas en profundidad. Porque sí, el consejo de ser tú mismo es muy fácil de dar, pero hay que entender quién eres realmente y qué has venido a hacer tú a la música, a mí eso me costó un montón.
¿Tú sientes que te conociste más a ti mismo en tu paso por ‘OT’?
Hombre, absolutamente. Y ahora en ‘MasterChef’ también me he conocido un montón, creo que con el tiempo uno se va conociendo y vamos cambiando, tampoco somos todo el rato lo mismo y eso también está bien aceptarlo.
El costumbrismo en la letra caracteriza a este disco y a mí
Juanjo Bona
Después de seis meses sin sacar música, ¿qué reivindicas ahora con este tema? Porque, según tengo entendido, esta canción es un cierre de ciclo de tu primer álbum ‘Recardelino’.
Sí, para mí es un cierre, es un cierre a ‘Recardelino’, creo que mantiene esa esencia igual no folclórica en lo musical, pero sí de ese costumbrismo en la letra, que es algo que creo que caracteriza a este disco y a mí. Sí que mantiene quizás el estilo de ‘Me sabe mal’, más pop o más indie del disco, que esto al principio me preocupaba, pero bueno, por eso también creo que es un cierre y que es algo que también con el título se entiende, en plan así soy ahora, ahora mismo, en este momento. Sentí la necesidad de sacar esta canción por un tema de divertirme, de que también en la gira sé que se va a disfrutar muchísimo porque me encanta cantar canciones así movidas, más allá de que disfruto mucho la balada y el momento voz, pero estas canciones al final es que también me apetecía mucho hacerlas porque no quiero quedarme ahí solo en eso. A nivel del tema de la canción sí que es un poco este debate que tengo con mi pueblo ahora mismo de todo lo que he defendido, pero también lo que a veces siento de por qué lo habré defendido tanto, y al final es que todo lo que me ha pasado allí, lo bueno, lo malo y lo que me sigue pasando es lo que me ha hecho ser lo que soy, entonces, pues así soy ahora.
Tal y como dice el título y hablábamos antes, al final vamos cambiando y así eres ahora, ahí lo cuentas en la canción y vuelves a hacer una reivindicación a Magallón, a Aragón.
Vuelvo a hablar del pueblo, no será la última vez que hable de Magallón, por supuesto, pero creo que sí, el cierre de ‘Recardelino’ tenía que hablar otra vez del pueblo. Creo que lo hago de una forma diferente también, analizando un poco por qué hablo tanto de este lugar y qué me une tanto a él. La tenía en la recámara hecha, no la hemos compuesto para sacarla ahora, sí que parte de la letra, sobre todo la parte final en la que sí que me hago más preguntas de lo bueno y de lo malo del pueblo, eso sí que lo escribí ahora, pero esta canción la hice antes de ‘Moncayo’, que fue el segundo single que saqué, entonces también por continuar sacando música, que creo que hay que estar ahí. Me apetecía sacar algo ahora para la nueva parte de la gira, quería publicarla porque era una canción que yo siempre he tenido ahí, que me gustaba mucho y en el disco no encajó, pero bueno, creo que ahora así como un single suelto para divertirnos, que en la vida hay que divertirse, pues está bien.
O sea que el público va a bailar.
Sí, va a bailar. Ya bailaron porque la estrené el otro día en Murcia en la gira, yo iba un poco sofocado y muy nervioso, no será la versión original, la iré mejorando, pero ya la escucharon y el recibimiento fue bueno.

¿En qué momento decides no incluirla en el disco y descartarla para, sin embargo, sacarla más adelante? ¿Cómo llega esta idea?
En principio se descartó del disco porque cuando hicimos la selección esta tampoco estaba acabada y también se alejaba un poco del estilo principal del álbum, más folclórico. Sí encajaba a nivel de letra y tal, me gustaba mucho y esta idea de volver al pueblo también ahora que es septiembre. Yo en verano he vuelto al pueblo. Siento muchas cosas cuando vuelvo, cada vez diferentes. Por ejemplo, cuando estoy mucho tiempo en Madrid, necesito volver, pero cuando estoy allí mucho tiempo, también me agobia y es como que no puedo vivir allí ya. Como que ya mi casa la siento casi más en Madrid. Al volver la gira dijimos, ‘¿por qué no?’ y ya ahí entraron los productores a hacer la versión final que ha quedado y ha mejorado mucho la canción, ha cogido otro tono y está muy guay, muy divertida. Para mí es la intro de Disney Channel que siempre había querido tener, me recuerda un poco a eso. Esta canción sería la introducción de mi serie.
‘Recardelino’ es el título de tu primer álbum. Ya sabemos que tiene dos significados. Es la manera de llamar a una especie de ave en Aragón y también la forma de nombrar a los niños pequeños que son muy activos, muy cantarines. ¿Por qué ese nombre para tu primer álbum en el que mezclas los sonidos del pop, del indie, de ese folclore aragonés con la jota aragonesa y demás, y no otro?
Me rayé mucho con el tema del título, porque no sabía cómo llamar al disco, es verdad que el disco salió de una forma muy genuina, como que nunca pensamos en un concepto previo, porque como yo estaba tan perdido... Sinceramente, lo reconozco. No sabía qué hacer, nunca había hecho un disco.
Faltan muchas etapas que no he representado en mi disco y muchos temas de los que no he hablado, que hablaré más adelante
Juanjo Bona
Y el primer disco al fin y al cabo te identifica mucho, porque es el primero de tu vida.
Claro, es como una especie de presentación. Entonces, encontrar un título a eso fue complejo. Es verdad que faltan muchas etapas que no he representado en mi disco y muchos temas de los que no he hablado, que hablaré más adelante. Me basé en temas más específicos, por ejemplo, los silbidos que están muy presentes en el disco, que me recordaban a los pájaros. También hay mucho pájaro por el disco como la golondrina, el pájaro también me recuerda un poco al pueblo. Era un concepto que me gustaba. Y luego, me acordé de mi abuela, que también es para mí ese folclore representado en una persona, recordé esta expresión y dije: ‘Ya está, para adelante’. Un nombre también raro que no se asocie con otra cosa.
Y que recuerda a ti, al fin y al cabo. Y te representa, yo creo.
Total, pues fue eso y lo vi claro. Creo que las cosas al final se sienten cuando hay algo dentro. Pasé por varios títulos y ninguno me acababa de gustar y al final este lo sentí, entonces lo decidí.
Echando un poquito la vista atrás, hace ya casi dos años que saliste de ‘Operación Triunfo’, quedaste cuarto finalista, ¿cómo crees que ha crecido y ha cambiado Juanjo Bona como artista desde su paso por la Academia de ‘OT’, hasta hoy en día, que ya ha sacado su primer disco?
Un montón. Es verdad que sí que creo que sigo siendo el mismo, ha sido una prioridad mía mantener a toda mi gente y no perderme, porque es verdad que es fácil perderte. Y, aun así, teniéndolo tan presente, considero que a veces sí que uno pierde el norte y tengo mis días horribles donde me rayo, donde siento que está todo mal y eso es inevitable. Pero creo que sí que me he mantenido bastante similar. Ahora, en cuanto a confianza en mí mismo, mi seguridad, a nivel también de madurez personal y musical, creo que sí, que ahí he evolucionado, incluso he evolucionado también de la primera parte de la gira a ahora en la segunda, también al haber hecho todos los primeros conciertos, como que siento que cada vez voy confiando más en mí y me lo tengo que ir creyendo, porque es verdad que me ha costado mucho creérmelo, incluso en los conciertos a veces salgo y es como: ‘Uf ¿Qué hago aquí?’. Y ahora, que empecé el otro día en Murcia la segunda parte de la gira, salí al escenario con otra sensación, como de: ‘Ya hemos tenido una primera parte de la gira y ahora seguimos aquí y esto hay que agradecerlo’.
Quiero pensar en cómo hacerlo bien y qué segunda vida le doy al folclore en mi proyecto, porque creo que ha sido lo que me ha diferenciado
Juanjo Bona
Ya llevas unos cuantos conciertos a tus espaldas.
Y ojalá no acaben nunca, la verdad.
¿Hay alguna rutina o superstición que tengas antes de componer, grabar o salir al escenario?
De componer no, de componer sí que me gusta, por ejemplo, llevar frases escritas como de base, de: ‘Mira, quiero que esta frase esté’. Pero, por ejemplo, a la hora de salir al escenario, tengo un ritual, una rutina, que es muy sencilla. Básicamente, empieza por ducharme, afeitarme. Luego suelo comer jamón serrano siempre, para mí el jamón tiene algo que hidrata. También bebo mucha agua, muchísima. Salgo con el pie derecho al escenario y por ejemplo, cuando la intro es muy larga del concierto, trato de salir siempre en el mismo punto, no salir antes ni después. Sí, tengo mis manías, como que si no siento que igual... Que luego nunca pasa, porque también todo es movida de la cabeza, pero sí, como que trato de hacerlo siempre igual para que nada se tuerza.
Y en cuanto al tema de composición, ¿cómo empiezas una canción? ¿Empiezas por la melodía, por la letra...? Como dices, sueles llevar alguna frase escrita.
Me he dado cuenta que me gusta bastante. Yo toco el clarinete y es lo que más así a nivel de instrumentos, la guitarra la medio manejo, pero no soy ni pianista ni manejo la guitarra perfectamente como para hacer unos acordes y tener la base de una canción. Ya aprenderé, pero ahora no sé. A nivel de melodías, me gusta mucho improvisar con una melodía y hacer las mías, porque es verdad que ahí sí que creo que tienen que ser melodías que vayan con mi estilo de voz y si eso me lo hacen, siento que ya deja de ser mío. Entonces, en las melodías me gusta tener ahí un peso. Y luego la letra sí que creo que poco a poco he ido cogiendo confianza. Al principio me dejaba mucho guiar, porque creo que también hay que dejarse guiar para aprender, pero ya fui cogiendo mi estilo de escribir que es costumbrista, con palabras que yo diría... No me gusta mucho la metáfora. Me gusta mucho escribir en notas e ir soltando ahí a chorro todo lo que siento.
Hablábamos de la gira, estás completamente inmerso ahí en la parte dos de ‘Tan mayor y tan niño Tour’. Ya hiciste una primera parte, descansaste en verano, y ya ha empezado esta segunda mitad que, si no me equivoco, se extenderá como mínimo hasta diciembre.
Eso es.
¿Se vienen nuevos proyectos musicales pronto?
Pronto no, porque es verdad que con la gira creo que tengo que centrarme en ella a full para hacerla perfecta, pero empiezo ya esta semana justo sesiones de estudio para ir conociendo nuevos compositores que me van a ayudar con el disco siguiente o lo que salga. Y también me apetece mucho meterme para ver qué va saliendo y cómo evoluciono con esto que he empezado. Creo que es un momento bastante importante en mi carrera este que estoy viviendo ahora, a nivel de qué hacer ahora y cómo continuar. Quiero pensarlo bien y quiero hacerlo bien, porque no quiero crear al aire, igual como hice con ‘Recardelino’ y me gustaría ahora sí, pensar en eso, cómo hacerlo bien y qué segunda vida le doy al folclore en mi proyecto, de qué manera, porque creo que sí que ha sido lo que me ha diferenciado. Entonces, quiero mantener eso, porque al final es lo que yo tengo dentro más puro, pero creo que hay que ver cómo hacerlo. Sin mirar tanto al pasado, tal vez.
Yo creo que, al fin y al cabo, ‘Recardelino’, aunque salió un año después de que acabases tu etapa en el concurso musical, sí que ha sido un proyecto cuidado hasta el más mínimo detalle.
Sí, eso me ha encantado, la verdad, porque sí a nivel estético era algo que me preocupaba mucho, ver que salga todo bien, porque es verdad que fue rápido, pero también me tomé mi tiempo. Tardé bastante en hacerlo. Es verdad que hay gente que tarda mucho más y se podía haber hecho mejor, pero creo que ha salido de una forma muy natural este disco, que todo lo que contaba era nuevo, entonces tenía muchas cosas en la recámara ahí por salir. Así que sí, salió de dentro totalmente y estoy contentísimo con todos los vídeos que hemos hecho, que igual mucha gente no los ha visto, pero hicimos una serie de vídeos en YouTube, en mi canal, explicando cada canción que se grabaron en Magallón, en el pueblo, con mi amigo Dani que me grabó todo lo visual y fue precioso. Nos metimos en el pueblo y grabamos lo más puro para que la gente entendiera de dónde viene cada canción o qué me inspiraba a mí cada una de ellas.
Me gustaría indagar en otros folclores incluso también de Latinoamérica
Juanjo Bona
Dime ahora algún artista con el que colaborarías vivo o muerto.
Pues mira, colaboraría con Amaral. Ojalá, es un sueño mío. Y si no es una colaboración, sí que me gustaría al menos componer con ellos, porque me parece que tienen un estilo con el que me identifico un montón. Y hacen un pop que me emociona mucho también, creo que tenemos mucho que ver ahí. También son muy naturales, el mensaje que dan, sobre todo, en este último disco que han hecho me flipa. Bisbal para mí ha sido con lo que yo he aprendido a cantar y me identifico un montón también con su registro y con su energía, me encanta. Pablo Alborán también, yo he aprendido a cantar con su música y la he cantado siempre en los conciertos que hacía antes de ‘OT’ y ahora también que ha vuelto a la música y me encanta lo que está haciendo. Y luego pues, no sé, Barry B me encanta, Gara Durán... Israel Fernández me gustaría verle probar el registro jotero. Me gustaría explorar otros folclores también de otras zonas.
En tu primer disco no hemos visto colaboraciones, ¿alguna que tengas pensada para el siguiente?
Ojalá, yo creo que este año es mi año de hacer una colaboración. La verdad es que sí es un objetivo. María Terremoto me encanta también y ella es majísima, ya hemos hablado varias veces. Creo que al final todos los folclores están unidos por la raíz, no sé quién me dijo eso, pero bueno, como que el folclore son las raíces de un árbol y van por todos lados, entonces creo que todos tienen mucho en común, por lo que me gustaría eso, indagar en otros folclores incluso también mexicanos o de Latinoamérica. Me gustaría aprender mucho de todo este folclore y nutrirme más, creo que me falta mucho por aprender, así que a estudiar.
Dicen que todos los días se aprende algo nuevo, y es bueno que, aunque tu sonido se reconozca, no encasillarte y probar otros palos como dices.
Sí, yo esto creo que sí que hay que hacerlo para seguir viviendo porque yo creo que soy folclore, pero también soy más cosas, entonces eso se refleja, por ejemplo, en ‘Así soy ahora’, que disfruto cantando esto y lo siento dentro de mí. Si tú lo sientes, ya está. Si no, es que al final se te pilla, yo creo. Yo esto lo he sentido, así que lo que vaya pasando también, pero sí que es cierto que quiero mantener un poco esa esencia y esa coherencia. Hay que ir viendo a ver qué pasa.
Como decíamos antes, estás ahí inmerso en otros proyectos como ‘MasterChef Celebrity’. ¿Cómo estás viviendo la emisión? Porque ya te vimos de pequeño en la edición infantil.
Buen momento para hablar de esto, porque justamente ‘MasterChef’ fue una cosa que yo sentí dentro de mí. Cuando me lo propusieron, dudé un montón porque no sabía qué hacer, literalmente pensaba que si lo hacía iba a despistar a la gente con mi carrera artística, cabía la posibilidad, pero no sé qué va a pasar dentro de un año, y ‘MasterChef’ era un sueño que yo tenía en mi corazón, por mi niño interior que tampoco entró. Me flipa cocinar y también es un gran medio para que me vea más gente y me conozca, entonces creo que tenía muchas cosas a favor y al final la experiencia ha sido positivísima. Me he llevado gente, he conocido mucha gente muy guay y he aprendido un montón también para mi vida personal como el tema de la alimentación que es muy importante, ahora de repente como todo tipo de verduras y de todo que antes realmente no sabía hacer. Así que en ‘MasterChef’ ha sido todo positivo.
¿Es tu otra faceta favorita, ¿no? La música y la cocina.
Sí, me encanta cocinar, me relaja, me tranquiliza, que me viene bien tranquilizarme.
¿Quién fue tu mayor aliado en las cocinas y quién te sorprendió como rival?
Como rival me sorprendió Miguel Torres, ha sido un gran rival. Y mis aliados han sido siempre Masi y Mala Rodríguez que ha sido mi descubrimiento más grande, porque con Masi ya me llevaba bien, pero la Mala ha sido una persona que tú ves en redes y puedes pensar de todo de ella en cuanto a carácter y tal, y luego es tremenda. Es que me he reído... Tengo ganas de que vaya evolucionando el programa para que veáis también cómo surge nuestra relación, porque ha sido muy divertido, en general, un casting fuerte.
MasterChef es una experiencia muy intensa, muy dura. Compaginé las grabaciones con la gira, grabábamos toda la semana y el finde me iba a cantar
Juanjo Bona
Con Masi tienes también el podcast ‘qué decirte que no sepas’ donde contáis secretitos que se cuecen detrás de las cocinas de ‘MasterChef’
Me propusieron también hacer este podcast con Masi, y sobre todo porque era con Masi, que es mi amiga, era como ‘pues tenemos que hacerlo’, así alargamos un poco más la experiencia ‘MasterChef’ y damos una visión más actual de todo lo que ha pasado y les contamos con un lenguaje así muy casero, lo que hay detrás, que hay mucho. Y ahí estamos en Playz y en RTVE.
En cocina hay que improvisar mucho, al igual que cuando sales a un escenario. ¿Qué aprendiste ahí en las cocinas profesionales de ‘MasterChef’ que puedes llevarte a la música?
Mira, en ‘MasterChef’ también me he conocido mucho a mí mismo, al igual que noté que maduré, creo, y me conocí en ‘OT’. En ‘MasterChef’ igual, como que me he enfrentado de repente a mucha gente con caracteres muy diferentes a mí, un equipo totalmente diferente al de ‘Operación Triunfo’. Es una experiencia opuesta. De repente, tienes que lidiar con muchas cosas, mucha presión y te conoces mucho porque es te lleva al límite, entonces me ha venido muy bien en cuanto a eso. Y sí, es una experiencia muy intensa, muy dura. La compaginé con toda la gira además, grabábamos toda la semana y el finde me iba a cantar. Entonces ha sido como llevarme al límite y me he dado cuenta de que eso me encanta, la verdad. Estar sin parar.
Si tuvieras que preparar un plato que representara tu disco o este nuevo single, ¿qué ingredientes llevaría?
Sería un plato de cocina tradicional, creo. Por ejemplo, un rancho aragonés, que es un guiso típico, pero la modernidad tiene que estar presente, entonces le metería alguna movida de estas de vanguardia que he aprendido un montón de esferas, espumas, geles, muchas cosas... Así que haría una fusión del rancho.

¿Te gusta verte en pantalla?
No, me está gustando mucho cómo me están sacando porque temía cómo verme ya que me han llevado tanto al límite que a veces, como todo el mundo, me cabreo, me vuelvo loco, a veces decimos cosas que digo, ‘uy, cómo salga esto’. Y oye, todo lo que está saliendo me está encantando, me veo como soy literalmente, me está gustando, pero es verdad que prefiero verme después de que haya salido el programa ya en algún clip y tal, aunque lo estoy siguiendo también ‘MasterChef’, por supuesto, hay que verlo. Hay que ver ‘OT’ y luego ‘MasterChef’.
¿Alguna vez has dicho algo en el programa o en el podcast con Masi que luego hayas pensado ‘uy, esto a lo mejor no lo tendría que haber contado’?
En el podcast sobre todo se me escapan mogollón de spoilers porque como el programa ya está grabado y yo ya no sé cuándo pasan las cosas... Pues de repente se te van cosas, pero bueno, en la vida hay que equivocarse, así que ya está.
Y ya para terminar, Miki Núñez ha confirmado que va a volver a dar las campanadas con Laura Escanes en TV3. Tú el año pasado te comiste las uvas con Blanca Liso y Miki Nadal en AragónTV. ¿Se sabe algo de este año?
Noticias relacionadas
Este año no, de momento no. No sé nada, la verdad. Así que este año las comeré igual con mi familia, que el año pasado no las pude comer, o con amigos, que en mi pueblo las uvas se comen con las cuadrillas de amigos. Nochebuena familiar y la Nochevieja es ya de colegueo. A ver qué pasa, de repente igual... Bueno no, no, este año no, yo creo que no, ya suficiente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar