Jennifer Lopez se luce en Madrid: “Podemos tener la mejor noche de nuestras vidas”
La artista consigue llenar el Movistar Arena dentro de su gira ‘Up All Night’ donde interpretó algunos de sus mejores éxitos.


Tras pasar por Pontevedra, Cádiz y Fuengirola, llegó el turno de Madrid. Una Jennifer Lopez imponente, que en solo diez días cumplirá 56 años, aparecía en el escenario de un abarrotado Movistar Arena para ofrecer un show de altura. La neoyorkina, de ascendencia puertorriqueña, deslumbró a todos los asistentes de diferentes generaciones con algunos sus temas más reconocidos como ‘Ain’t Your Mama’, ‘Qué hiciste’, ‘Papi’, ‘Jenny From The Block’ o ‘El anillo’, entre otros.
El concierto de JLo en la capital española arrancó con ‘On the Floor’, que puso a todo el público en pie. Con un espectacular juego de luces, un nutrido elenco de bailarines y un outfit repleto de brilli brilli, la artista lo dio todo antes de dirigirse a sus fans, tanto en inglés como en español. “¿Cómo se siente Madrid? ¿Estáis listos para tener un gran momento? Es tan increíble estar aquí con vosotros... Estoy muy agradecida. Ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos juntos, ¿verdad?“, expresaba muy emocionada.

“¿Vais a cantar conmigo? ¿A cantar? ¿Vais a volveros locos? Podemos tener la mejor noche de nuestras vidas, ¿estáis preparados?“, con estas palabras Jennifer Lopez daba paso a lo que estaba por venir con sus grandes hits y un gran despliegue de vestuario difícil de ver en otros espectáculos. Desde bodys de todos los colores, a hombreras, tops, mucho fleco y una capa dorada que encantó a todos.
La del Bronx demostró estar en plena forma con un show de más de dos horas en el que no paró en ningún solo momento. Hizo vibrar a su público con canciones como ‘Sexy Girl’, ‘Save Me Tonight’, ‘Waiting For Tonigh’ o ‘Let’s Get Loud’, demostrando por qué siempre ha sido considerada una de las artistas más talentosas del planeta.

Con guiño a España incluido
En medio de un show de lo más internacional, Jennifer Lopez quiso tener un gesto de cariño con el público español, convirtiendo el escenario en una especia de tablao flamenco en el que no faltó el rojo en su vestuario o un mantón de manila. Cantó ‘Gracias a la vida’ y se despidió de Madrid entre una gran emoción con un “he sentido el amor esta noche”.
Noticias relacionadas
Su gira por nuestro país continúa este martes 15 de julio en Barcelona antes de poner rumbo a Bilbao y Tenerife. No será hasta el día 20 que JLo abandonará España para actuar en países como Hungría, Italia, Turquía, Polonia, Rumania o Emiratos Árabes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

