El nuevo desafío de Carlos Rivera que ha emocionado a México
Ha presentado su Fundación ‘Te Soñé’, un compromiso con el patrimonio mexicano: “Se trata de devolver algo a mi comunidad”.


Carlos Rivera ha presentado la Fundación ‘Te Soñé’, otro de los sueños que ha hecho realidad. Nace desde lo más profundo de su corazón, como un homenaje a sus raíces, a su tierra y a todo lo que representa la identidad mexicana. “Aquí, los sueños no se sueñan solos: se cuidan, se honran y se hacen realidad. Se trata de devolver algo a mi comunidad, inspirar a los jóvenes y proteger nuestra identidad cultural. No solo canto y actúo, busco generar un impacto real desde mi lugar de origen”.
Te Soñé, además de una fundación hecha realidad, es una promesa, un compromiso con el patrimonio mexicano, con las costumbres que “nos habitan y con las expresiones artísticas que nos dan identidad”. Es la manera en la que cantante internacional busca retribuirle a México todo lo que le ha dado, cuidando, honrando y celebrando las tradiciones, la cultura y el arte. La misión principal es mantener viva la esencia de México, impulsar el arte como una forma de expresión y conectar con las raíces para construir un futuro más consciente.
Compromiso de Carlos Rivera
Representa el equilibrio entre honrar el pasado y construir el futuro. Una forma de ver la belleza no como un adorno, sino como una herramienta para dejar huella, para transformar y para inspirar.
Carlos Rivera lleva su voz más allá de los escenarios, con la idea de que esta fundación sea una fuerza inspiradora en la protección de lo que México ya es y de lo que quiere ser: un país que valora su memoria, celebra su diversidad cultural y reconoce en el arte una herramienta para trascender.
Objetivo y cena de gala
La fundación tiene como objetivos principales: Promover las artes y la educación artística entre jóvenes, rescatar y proteger el patrimonio cultural de Huamantla y Tlaxcala y reforzar la identidad y el orgullo por las raíces mexicanas, para que las generaciones venideras valoren su historia.
Uno de los proyectos más bonitos y enriquecedores es ‘Huamantla en Día de Muertos’, que dio trabajo a 600 artesanos locales, principalmente madres solteras y personas sin recursos. El fin es proteger el alfombrismo.

Noticias relacionadas
La presentación se llevó a cabo con una cena de gala en Huamantla, Tlaxcala, tierra que lo vio nacer y convertirse en uno de los artistas mexicanos más influyentes y queridos de México.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar