Así fue el aparatoso traspié de Miguel Ríos durante un concierto benéfico en el WiZink Center
El artista de 80 años cayó tras tropezar con la trampilla que se abrió del suelo, y de la que había accedido el dúo de Ojete Calor.
Miguel Ríos sufrió este sábado por la noche un accidente sobre el escenario en medio de un concierto de Ojete Calor en el WiZink Center de Madrid (el futuro Movistar Arena). El artista, en medio de la canción ‘Bienvenidos’ tropezó con la trampilla que se abrió en el suelo, y por la que habían accedido tanto Carlos Areces como Aníbal Gómez.
El cantante de 80 años se cayó sobre el escenario boca abajo nada más empezar el concierto, aunque rápidamente se dio la vuelta para seguir con la canción como pudo y ante la mirada de miles de personas que estaban disfrutando del espectáculo.
Las imágenes del aparatoso traspié se hicieron virales en cuestión de horas a través de las redes sociales, donde además, muchos de sus seguidores se volcaron con él, preocupándose por su estado de salud o por si había sufrido algún daño por la caída, dejando mensajes como “casi se nos mata el pobre Miguel Ríos” o “siguió cantando, pero se dio un buen golpe”.
Un incidente que recuerda a los que sufrieron recientemente otros dos artistas como Mario Vaquerizo y Laura Pausini. El primero sí que precisó además de un ingreso hospitalario tras tropezar con una plataforma giratoria y caer desde el escenario a varios metros de altura. Mientras, la italiana acabó cayendo escaleras abajo del escenario al enredarse su vestido. Como le ha ocurrido a Miguel Ríos, Laura siguió cantando y se puso de pie para continuar con su actuación.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.