Andy, sobre la fecha clave en la que desapareció de Andy y Lucas: “Tu ya no haces nada más”
El artista andaluz, que se lanza en solitario, se sincera sobre el inicio de sus conflictos con su ya excompañero de dúo.


Andy Morales inicia una nueva etapa tras poner fin al mítico dúo Andy y Lucas después de más de dos décadas de carrera musical conjunta. El artista andaluz se lanza como solista con ‘Marioneta’, su primer single, una canción que ya está dando mucho que hablar ya que muchos consideran que está llena de dardos contra su excompañero. En plana campaña de promoción de este hit, el cantante concede una entrevista al programa radiofónico ‘Herrera en Cope’ donde se sincera sobre su relación con Lucas y pone fecha a los primeros conflictos con el que fuera su amigo.
“En 2010 desaparezco de Andy y Lucas”, dice el artista de manera muy clara. Andy define la situación con un “meto mi voz y me voy”: “Desaparezco cuando me dicen: ‘tú ya no haces nada más musicalmente’. Y no hago ni un coro. Eso fue a partir de ‘Pido la palabra’. No puedo ni opinar”, añade frente a los micrófonos del citado medio.
@herreraencope 🎙️"Yo desaparezco de Andy & Lucas en 2010, yo venía de la música" 👉🏻Andy, ex componente del famoso grupo Andy & Lucas, nos cuenta sus inicios y cómo desapareció de la voz y composición de Andy & Lucas en el año 2010
♬ sonido original - Herrera en COPE
“Se me dice: ‘no, no, eso así no’. Y yo digo: bueno...”, sigue diciendo visiblemente molesto. Ante la pregunta de si ahora se encuentra contento dirigiendo su propio proyecto, Andy no duda en responder de la siguiente manera: “Yo empecé así con Lucas. Cuando él se acerca a mí para hacer un grupo, Lucas era futbolista y yo había ganado el ‘Veo Veo’ de Teresa Rabal. Yo ya venía de la música y montaba todos los temas”.
Las confesiones de Andy
En su paso por ‘El Canal del Yuyu’, Andy también habla sobre su etapa en Andy y Lucas, concretamente de la comentada pelea que existió entre ellos durante uno de los conciertos de la gira de despedida.
“Llegamos los dos al camerino, los dos súper bien, guay, charlando, pero yo veía a Lucas muy nervioso, y le dije: ‘Relájate’. Y me dijo que estaba con muchas cosas. Le dije que bebiese algo, y me dijo que no. Si es verdad que él no bebe en los conciertos, es muy raro que se beba un cubata, muy raro. Avisé a mi mánager de que le veía muy nervioso, que se estaba agobiando él, los músicos, que me estaba agobiando, y llevábamos un mes sin tocar”, comienza contando.
Noticias relacionadas
“Se me cruzaron los cables y fuimos como dos trenes. Nos separaron, pero nos íbamos a matar, pero 100%. Yo hubo un momento en el que pensé: ‘O me mata, o voy preso’. Fue un segundo de mi vida que pensé eso”, añade. “Lucas después ha intentado acercarse, pero lo que pasó en ese camerino... yo eso no se lo hago a un amigo. Ese fue un punto de inflexión. Ahí se rompió Andy y Lucas”, concluye Andy.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

