FAMOSOS
Amaia Montero reaparece con un emotivo mensaje: “Es muy duro, oscuro y persiste”
La cantante, quien fuera vocalista de La oreja de Van Gogh, ha vuelto a las redes sociales tras su aplaudida actuación con Karol G.
“Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”. Con estas palabras, Karol G recibía en el escenario de su concierto en el Santiago Bernabéu a una abrumada Amaia Montero.
Una actuación muy aplaudida por el público y que suponía la reaparición pública de la que fuera vocalista de La oreja de Van Gogh, quien desde años comenzó una carrera en solitario que tuvo que frenar porque no se encontraba en su mejor momento.
Anoche, Amaia Montero regresó también a las redes sociales con una imagen que podría ser del día de su actuación con la colombiana, ya que repite el mismo vestido, y con un texto que llama al optimismo: “Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste pero no es para siempre”, dice la cantante.
Mensajes de esperanza
La artista donostiarra ha aprovechado también para dejar unas palabras en las que se puede leer entre líneas que ya se encuentra muchísimo mejor y más fuerte: “Empecé haciendo lo que S. F. de Asís decía, que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible”.
“Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea. Eso sí, hay una fórmula mágica que es el AMOR. He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón. Gracias. Se puede”, concluye, con una paloma y un corazón blancos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.