FAMOSOS

Muere una exconcursante italiana de ‘Gran Hermano’ tras desplomarse en una discoteca

Monica Sirianni ha fallecido a los 37 años en una sala de ocio nocturno de la localidad transalpina de Catanzaro. La Policía ha iniciado una investigación.

Actualizado a
Muere una exconcursante italiana de ‘Gran Hermano’ tras desplomarse en una discoteca

La exconcursante de la edición italiana de Gran Hermano (Grande Fratello), Monica Sirianni, ha fallecido a los 37 años de edad, según han conocido medios locales durante la tarde de este miércoles. La televisiva, que se encontraba de fiesta junto a unos amigos en una sala de ocio nocturno de Soveria Mannelli, localidad transalpina de la provincia de Catanzaro, se desplomó en el suelo tras perder la conciencia en los interiores de este local por causas que se desconocen. Este suceso ocurrió el pasado viernes 5 de mayo.

Sus amigos fueron los encargados de llamar al personal sanitario, que se desplazó hasta el establecimiento en cuestión de minutos con el objetivo de reanimar a la víctima. Tras varios intentos por salvar su vida, los médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento de la televisiva italiana. La Policía ha abierto una investigación por esta repentina muerte, pero se descarta la intervención de terceras personas. La autopsia señala que Monica falleció tras entrar en parada cardiorrespiratoria.

De ‘Gran Hermano’ a profesora de inglés

El cuerpo de la víctima será repatriado a Sídney (Australia), lugar en el que nació, una vez finalizada la investigación. Esta triste noticia ha propiciado que las redes sociales se hayan inundado de mensajes de apoyo y cariño hacia la familia de la víctima.

Monica se dio a conocer gracias a la duodécima edición de la versión italiana de Gran Hermano, donde inició un polémico romance con el concursante Fabrizio Conti durante su relación con la que era su pareja en ese momento, Diego Bevilacqua . Sin embargo, su periplo en televisión concluyó antes de lo esperado, dado que tomó la decisión de abandonar el foco mediático para convertirse en profesora de inglés.