SUCESOS

Muere un trabajador de ‘Ley y orden’ tras ser disparado en pleno rodaje

Un miembro del equipo que trabajaba como vigilante del aparcamiento del set ha sido tiroteado en su coche, sobre las 5:15 horas.

Actualizado a
Muere un trabajador de ‘Ley y orden’ tras ser disparado en pleno rodaje

La tragedia vuelve a salpicar el mundo de la interpretación. Hace casi un año salió a la luz el triste suceso de la muerte de Halyna Hutchins por un disparo de un arma de fuego cargada a manos de Alec Badwin en el set de rodaje de ‘Rust’. Un suceso que llevó a muchos directores a cambiar su idea de trabajar con armas reales, pero que ahora se ha vuelto a cobrar una nueva víctima.

La serie de ‘Ley y orden: Crimen organizado’ se encuentra en pleno rodaje de su tercera temporada, y ha sido en pleno set cuando un miembro del equipo ha fallecido después de ser disparado por un asaltante que aun no ha sido identificado, tal y como ha informado la policía de Nueva York a ‘Deadline’.

Los agentes tampoco han identificado de momento al trabajador, de quien sí dicen que tenía 31 años y trabajaba como vigilante del aparcamiento en las instalaciones del set de rodaje, y aun no se le ha notificado a la familia. Mientras, los agentes de policía acaban de iniciar una investigación en la que por ahora no ha habido arrestos.

Tiroteado en su propio coche

Según ha trascendido, el trabajador estaba sentado en su coche cuando fue tiroteado por su atacante sobre las 5:15 horas, y menos de una hora después fue declarado muerto en el hospital. “Nos entristece y conmociona la noticia de que uno de los miembros de nuestro equipo ha sido víctima de un crimen esta mañana, muriendo en consecuencia”, han declarado desde la NBC, la cadena que produce la serie junto a Universal Television.

Estamos colaborando con las fuerzas del orden locales mientras siguen investigando. Nuestros corazones están con la familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante un tiempo”, han añadido, inmersos en la tragedia.

‘Ley y Orden: Crimen organizado’ es uno de los spin-offs que se crearon fruto de la larga y exitosa saga de ‘Ley y orden’, que ha conquistado las pantallas de medio mundo con sus grandes personajes, como el de Christopher Meloni, quien interpreta a un detective de la Oficina de Control de Crimen Organizado en Nueva York.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?