Muere un personaje clásico de ‘Los Simpson’
Después de 35 temporadas, la famosa serie de dibujos animados de Matt Groening se despide de Larry, un habitual del bar de Moe.
Los seguidores de la mítica serie de animación Los Simpson están de luto. Y es que los guionistas de este clásico han decidido que ha llegado la hora de que muera uno de sus personajes más míticos: Larry.
Pero ¿quién es la Larry? Por el nombre posiblemente solo los más acérrimos de la ficción de Matt Groening sepan a quién nos referimos, aunque al ver su cara los espectadores enseguida reconocerán a uno de los asiduos al bar de Moe, con quien suelen beber Homer, Carl y Lenny, pese a no hacerle mucho caso durante sus conversaciones de barra.
Este vecino amarillo de Springfield, que lleva en la serie desde sus inicios (treinta y cinco temporadas, nada más y nada menos), en el episodio 15.º de esta última entrega de capítulos, fallece en el lugar donde le hemos visto siempre, en el local de Moe y delante de una cerveza.
No se dan cuenta de que muere
Es el propio Moe el que se percata de que Larry ha fallecido cuando trata de echarlos del bar a fregonazos después de que pierdan una apuesta. Este no se mueve y entonces Moe comienza a gritar: “¡Está muerto!”, para alertar a sus compañeros de bebida y de barra.
Son ellos precisamente quienes se hacen cargo de las cenizas del finado, al que, en realidad, como se dan cuenta tras su muerte, apenas conocían, pero quien sí les tenía cariño a ellos, tal como les revela la madre de este en la misa por su memoria. Durante el viaje para esparcir sus restos, tienen interesantes conversaciones sobre la existencia, antes de percatarse de que la urna contiene una sorpresa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.