SUCESOS

Muere un participante de ‘First Dates’ a los 22 años

Kike fue un joven que acudió al programa en 2021 y al que el destino le ha deparado una trágica muerte con tan solo 22 años de edad.

Actualizado a
Muere un participante de ‘First Dates’ a los 22 años

Enrique López, participante del programa de televisión de citas a ciegas First Dates en noviembre del año 2021, ha fallecido por causas que se desconocen a los 22 años de edad. El cadáver del joven, que desapareció entre el 14 y el 15 de septiembre en el entorno del mirador Camilo José Cela de Cuenca, ha aparecido en los últimos días en las inmediaciones del río Júcar.

Enrique, o ‘Kike’, como él mismo se presentó en el formato presentado por Carlos Sobera, era el hijo de una exedil del ayuntamiento de Hellín (Albacete). Su visita, pese a ser una de tantas a lo largo de las más de 1.700 entregas del programa, fue muy sonada por las exigencias que buscaba en su compañía en el programa y por su forma de definir el “enamoramiento”.

Así fue su cita

A mí me gustan los yonquis. En plan, que esté en un banco y tú lo veas y digas: ‘Puf, me va a joder la vida’. Esos son los que me gustan a mí. Los macarras, no los buenos”, manifestó nada más entrar en el plató y sentarse en la barra junto con Sobera. “No quiero un cayetano ni un ingeniero, quiero un ‘antifa’ que me regale mecheros”, agregó más tarde.

Durante un breve momento, Kike fue consciente de que quizá a su madre, concejala del Partido Popular, no le iban a hacer mucha gracia sus peticiones. Sin embargo, siguió con su encuentro siendo totalmente transparente y dejándose conocer por su cita, Javier, con quien tuvo mucha sintonía desde el primer momento.

El sentido del humor predominó en toda la cita. “Se me ha olvidado decirte que me gusta la tauromaquia”, le espetó Javier a Enrique justo antes de la decisión final. “Y a mí decirte que tengo dos hijos”, bromeó Kike antes de confesarle que sí quería una segunda cita. “Lo quiero conocer más. Yo no sé si va a ser el padre de mis hijos, pero un buen ‘parkineo’ nos tendremos que meter, ¿o no?”, dijo para dar el definitivo ‘sí’ antes de dejar el programa.