SUCESOS

Muere tiroteado el culturista e influencer Denis Yoshio a los 32 años

El creador de contenido brasileño fue disparado y atropellado en la puerta de su casa por dos individuos que, después del asesinato, huyeron en moto.

Actualizado a
Muere tiroteado el culturista e influencer Denis Yoshio a los 32 años

Una nube negra se niega a alejarse de los influencers que dedican sus perfiles en redes al mundo del culturismo. A la trágica lista de difuntos creadores de contenido se une el brasileño Denis Yoshio Feltrim, quien fue tiroteado el pasado sábado en la puerta de su casa de Vila Matilde, en Sao Paulo. Tenía tan solo 32 años.

Ha sido la novia de Denis, Amanda, quien ha comunicado la muerte de Yoshio a través de su cuenta de Instagram. Los lamentos se han reproducido en forma de storie: “Con extrema tristeza les informamos del fallecimiento de Denis Yoshio. No puedo pensar, no puedo entender. No soy nada sin ti. Por favor, vuelve a casa mi amor”.

MÁS SOBRE CULTURISTAS

A estas palabras se han sumado las emitidas por su madre, Miyoko Nilza Itamura, que convertía sus sollozos, sin abandonarlos, en tinta digital: “Hoy Dios recogió a mi hijo, Denis, mi amor, príncipe, descansa en los brazos del señor”.

Crónica de un tiroteo

Todo ocurrió muy rápido. Salía Yoshio de su casa cuando dos individuos que circulaban en una motocicleta le sorprendieron: primero le encañonaron y, sin dejar que el reloj le restase oportunidades de salir ilesos, dispararon. Después se subieron al mismo vehículo que les había transportado a la casa del difunto culturista y, antes de darse a la fuga le pasaron por encima. Tras atropellarle, se esfumaron de la escena del crimen.

El hermano del influencer emprendió una misión a contrarreloj para salvar la vida de Yoshio: le trasladó al Hospital Municipal de Tatuape en tiempo récord y puso las pocas esperanzas que le quedaban en manos de los sanitarios. Pero ya era tarde: una de las balas le había impactado en la columna vertebral. No se podía hacer nada.

Ya se ha desplegado una operación policial para investigar los detalles y peripecias de una muerte que ya catalogan, según ha detallado el 31º Departamento Policial de Vila Carrao, como un homicidio. Todavía no se ha arrestado a ningún sospechoso: las pistas volaron con el humo que desprendía el tubo de escape de la moto.

Normas