OBITUARIOS

Muere Paloma Navarrete, médium de Cuarto Milenio: Iker Jiménez y Carmen Porter lloran su pérdida

La colaboradora del programa dirigido por el presentador vasco ha fallecido este viernes por causas que se desconocen. Sus compañeros le han dado el último adiós.

Actualizado a
Muere Paloma Navarrete, médium de Cuarto Milenio: Iker Jiménez y Carmen Porter lloran su pérdida

Duro revés para ‘Cuarto Milenio’. Paloma Navarrete, médium del programa dirigido por Iker Jiménez, ha fallecido este viernes 15 de julio por causas que aún se desconocen a la espera de la autopsia. El presentador vasco ha sido la primera persona que ha confirmado esta trágica noticia con un mensaje en redes sociales.

“Ella no tenía duda alguna. La vida sigue después de la muerte. Por eso, aunque nos duela su partida tras veinte años de aventuras compartidas, sabemos que Paloma va tranquila en su camino a la Luz. Gracias por tanto. Te vamos a echar mucho de menos. Y los milenarios también”, señala su mensaje de despedida a la que fue su compañera durante más de dos décadas.

Al igual, Carmen Porter, otro rostro muy conocido del programa, se ha despedido de Navarrete con unas palabras a través de redes sociales como ha hecho su marido y compañero de programa. “Gracias por todo. Te querremos siempre. Vuela alto, Paloma”. De hecho, Jiménez agradece el afecto y el trato proporcionado por los medios de comunicación a la hora de tratar dicha información. “Los medios hablan con afecto y respeto de Paloma. Eso dice mucho de lo que ella irradiaba. Y de cómo la percepción de estos asuntos ha cambiado para bien en estos años.Gracias a todos los compañeros”.

Así era la vida de Paloma Navarrete

Paloma Navarrete se caracterizaba por ser una persona polifacética tras estudiar un amplio abanico de campos como la astrología o la psicología entre los más destacados. También, será recordada por ser la fundadora del Gabinete de Futurología de Madrid, según reporta su página web personal. No obstante, su participación en ‘Cuarto Milenio’ durante más de 20 años ha destacado por su capacidad de observación e interpretación de fenómenos paranormales.

Además, el elenco de reportajes elaborados sobre esta temática han sido tema de debate en la mesa del programa de Cuatro durante varias décadas. De hecho, Jesús Hermida o José María Iñigo mostraron interés en el trabajo de Navarrete con el objetivo de que formase parte de los espacios televisivos que dirigían por aquel entonces.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?