Muere la youtuber Jenny Blalock en un accidente de avioneta a los 45 años
La youtuber tuvo un accidente junto a su padre mientras volaban en el estado de Tennessee, chocando en una zona remota.
Jenny Blalock, una famosa youtuber estadounidense, ha fallecido a los 45 años de edad después de sufrir un accidente de avioneta cuando viajaba junto a su madre, James, de 78 años, mientras volaban en el estado de Tennessee. Una noticia que ha conmocionado al mundo de YouTube, donde había creado una comunidad junto a sus seguidores.
El accidente tuvo lugar el jueves, pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido su fallecimiento. Padre e hija se estrellaron en su Beechcraft debonair en una zona remota, cerca de la ciudad de Pulaski. Allí se personaron los servicios de rescate, quienes tuvieron complicaciones para acceder al lugar de los hechos.
Los cuerpos fueron hallados junto a la aeronave, cerca de la frontera con Alabama, tal y como ha descrito Bill Myers, el director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Giles, en declaraciones a ‘10 News’: “Fue simplemente devastador. Desafortunadamente, no hubo supervivientes”.
Cayeron a 16 kilómetros del aeropuerto más cercano
Pese a que la causa del accidente sigue investigándose, sí ha salido a la luz, según los datos de vuelo, que Jenny Blalock y su padre viajaron 290 kilómetros desde Knoxville, cuando su avioneta cayó al suelo, a solo 16 kilómetros de aterrizar en el aeropuerto más cercano.
Un accidente que se ha producido solo unos días después de que la youtuber, conocida como TNFlyGirl en su canal, compartiese un vídeo en el que aparece volando junto a su padre. De hecho, en la descripción de su perfil se describe como “piloto privado, vuelo por diversión”. Un canal que “trata sobre la aviación y mi viaje volando a diferentes lugares. Los pilotos privados tienen una perspectiva única de la aviación que puede ser informativa y entretenida”.
Además, hace poco tiempo publicó otro vídeo en el que se pudo ver cómo hacía un aterrizaje de emergencia por un “mal funcionamiento del avión” a unos 1.200 metros de altura.