FAMOSOS

Muere la rapera e influencer Lil Tay a los 14 años

La joven comenzó a hacerse viral hace cinco años y ya acumulaba casi 3,5 millones de seguidores en Instagram, pero se ha ido de forma “repentina”.

Actualizado a
Muere la rapera e influencer Lil Tay a los 14 años

La rapera e influencer Lil Tay ha fallecido a los 14 años de edad por causas que aún se desconocen. La joven, cuyo nombre real es Claire, comenzó a hacerse famosa y viral hace cinco años y acumulaba cerca de tres millones y medio de seguidores en Instagram, pero se ha marchado antes de tiempo justo el día que también ha trascendido el fallecimiento de su hermano, Jason, de 21 años.

Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y tráfico fallecimiento de nuestra amada Claire. No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible”, ha compartido la familia a través de un comunicado en las redes sociales. Cabe destacar que tanto la muerte de Claire como la de Jason están siendo investigadas por las autoridades.

En 2018, y con tan solo 9 años, Lil Tay se hizo viral cuando acusó públicamente a su padre de que supuestamente abusaba de ella física y mentalmente. Las acusaciones nunca se probaron, pero la menor llegó a asegurar también en público que se había quedado sin figura paterna cuando murió el rapero XXXTentacion hace cinco años.

Claire Hope saltó a la fama muy pronto gracias a que alardeaba de dinero y de un envidiable, para algunos, estilo de vida. Solía posar a menudo rodeada de coches de alta gama y enormes mansiones, pero lo que realmente llamaba la atención era el lenguaje que utilizaba, que nunca pasaba desapercibido y que solía hacerse viral con mucha facilidad.

La joven consiguió un meteórico ascenso y muy pronto consiguió los dos millones de seguidores en diferentes plataformas, lo que generó un amplio debate por la exposición que tenía a una edad tan temprana. Eso sí, buena parte de su contenido siempre estuvo rodeado de polémica porque algunas voces apuntaban a que en realidad era Jason el que controlaba los vídeos que compartía, las palabras que decía y prácticamente todo lo que publicaba.