OBITUARIO

Muere la influencer Moe Sa Nay a los 14 años

La famosa tiktoker perdió la vida al intentar hacerse un ‘selfie’ en una cascada en Birmania, tal y como confirma el portal Daily Mail.

Muere la influencer Moe Sa Nay a los 14 años

Una nueva tragedia vuelve a salpicar al mundo de los influencers. Moe Sa Nay, la famosa tiktoker de 14 años, ha fallecido después de caer desde una cascada mientras buscaba tomarse el selfie ‘perfecto’ para compartirlo en sus redes sociales frente a sus más de 150.000 seguidores. Una imprudencia que ha terminado con la vida de la menor en el acto, de acuerdo con la información publicada por el portal Daily Mail.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de julio, aunque no se han dado a conocer hasta ahora. Moe Sa Nay se encontraba de visita en la popular cascada Sinywa (Birmania) en compañía de varios amigos cuando decidió sacar su teléfono móvil para capturar el momento sin imaginar que terminaría resbalando y cayendo al río. A pesar de su intento por poder liberarse de la fuerte corriente, la joven terminó ahogándose antes de que los rescatistas llegaran al punto en cuestión.

“La persona que se resbaló llegó al fondo, pero murió al quedar atrapada entre las rocas. Murió porque no pudo salir. Intentaron rescatarla, pero no pudieron sacarla. Entonces llegaron las organizaciones de ayuda y los funcionarios”, explica uno de los rescatistas en declaraciones recogidas por Daily Mail.

La tiktoker Moe Sa Nay / Instagram.
Ampliar
La tiktoker Moe Sa Nay / Instagram.

Dolor en redes sociales

Una vez rescatado el cuerpo, los equipos de emergencia lo trasladaron hasta el Hospital General del Municipio de Paung donde se le realizó la autopsia. Un examen que determinó que la joven murió por ahogamiento debido a la profundidad de las aguas. Su amiga, que también se precipitó por la cascada en ese intento del selfie ‘perfecto’, corrió con mejor suerte ya que solo sufrió heridas leves.

A los pocos minutos de conocerse esta tragedia, las redes sociales se han inundado de mensajes de tristeza y lamentación por lo sucedido. Asimismo, los familiares de Moe Sa Nay han decidido borrar todo rastro de la pequeña tanto en TikTok como Instagram, plataformas en las que gozaba de gran repercusión gracias a su desparpajo y naturalidad frente a la cámara.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.