OBITUARIOS

Muere la influencer de ‘fitness’, Adriana Thyssen, a los 49 años, famosa por perder 45 kilos en dos años

La joven fue encontrada sin vida el pasado 17 de septiembre en su apartamento de Uberlandia, al sur de Brasilia.

Muere la influencer de ‘fitness’, Adriana Thyssen, a los 49 años, famosa por perder 45 kilos en dos años

La influencer brasileña del ‘fitness’, Adriana Thyssen, conocida como Drika, ha fallecido a los 49 años de edad esta misma semana, tal y como ha compartido la propia familia a través de las redes sociales y su propio perfil, aunque aun no se ha revelado la causa de su fallecimiento.

Con profunda tristeza y pesar anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Drika. En estos momentos de dolores, pedimos la compasión y las oraciones de todos”, han escrito desde la cuenta de su negocio de ropa deportiva, donde tiene casi 80.000 seguidores.

Según las noticias locales, la joven fue encontrada sin vida el pasado 17 de septiembre en su apartamento de Uberlandia, al sur de Brasilia. Allí era muy famosa, como en prácticamente todo el mundo, y es que se trataba de una persona que predicaba con el ejemplo. Logró alcanzar los 600.000 seguidores en su perfil de Instagram en dos años, un período de tiempo en el que compartió sus problemas con el sobrepeso, y su posterior pérdida de hasta 45 kilos con una rutina de ejercicios y su dieta.

Un ejemplo de superación

Adriana Thyssen arrastraba problemas con respecto a su imagen prácticamente desde su infancia. Unos problemas que le llevaron a sufrir depresión y a alcanzar los 140 kilos cuando tenía 39 años. Un momento de su vida en el que decidió cambiar su estilo, y además, mostrarlo al mundo a través de sus redes sociales.

Por ello, a través de su perfil fue compartiendo sus avances, y en cuestión de ocho meses logró perder más de 36 kilos, siguiéndole casi 10 kilos más en los siguientes siete meses, así hasta lograr perder la cantidad de 45 kilos.

Un reto que salió tan bien que le llevó a tener éxito en las redes, y gracias a ese mismo éxito pudo abrir su propia tienda, Drikas Store, dedicada a la ropa deportiva con tallas grandes. Además, da consejos de ejercicios que hace en sus rutinas, y también sobre alimentación saludable.