REDES SOCIALES

Muere la influencer Alana Paiva a los 21 años

La también culturista ha fallecido en un hospital de Río de Janeiro tras diez días en estado crítico por un fortuito accidente de moto, donde también perdió la vida su pareja.

Muere la influencer Alana Paiva a los 21 años

Las redes sociales están de luto por la muerte de la influencer Alana Paiva a los 21 años después de casi dos semanas debatiéndose entre la vida y la muerte por culpa de un fortuito accidente de motocicleta en Río de Janeiro. Un trágico suceso que también se llevó por delante la vida de su pareja, Uilblim Do Espírito Santo, militar retirado de 43 años, según recogen medios locales.

El siniestro se produjo por culpa del conductor de una furgoneta que colisionó con el vehículo, en el que iban las dos víctimas, tras realizar un giro ilegal en una intersección en el concurrido barrio carioca de Campo Grande. Su reacción fue darse a la fuga y no mostró preocupación tras lo sucedido. La policía brasileña inició hace unos días una investigación para hallar la identidad del infractor, que sigue en paradero desconocido diez días después del accidente.

La familia reclama intimidad y privacidad

Una vez auxiliados, la culturista y su pareja fueron trasladados de urgencia a un hospital de la localidad brasileña. El exmilitar murió nada más llegar al centro, mientras que su novia se agarró a la vida a pesar de su diagnóstico crítico desde su ingreso hospitalario. Los médicos la indujeron en un coma ante la posible esperanza de salvarla, pero no fue posible. Diez días después, la influencer ha dejado el mundo a una temprana edad.

Desde el accidente, las publicaciones de la creadora de contenidos se inundaron de oraciones y frases religiosas para velar por su salud. Sin embargo, su muerte ha sacado el lado más sensible de sus miles de fieles, que se han despedido este jueves de la joven culturista. La familia ha anunciado que el último adiós a Alana Paiva será en el cementerio Jardim da Saudade de Paciencia, aunque reclaman intimidad y privacidad para esta ceremonia de despedida.