OBITUARIO

Muere en un tiroteo el rapero Takeoff, del grupo Migos

El suceso ha tenido lugar en una bolera de Houston (Texas) sin que hayan podido aclararse las circunstancia del crimen que le ha costado la vida al artista de 28 años.

Actualizado a
Policía de Houston ha arrestado a dos sospechosos relacionados con el asesinato del rapero Takeoff, integrantes de Migos. Te compartimos los detalles.

Nuevo episodio de violencia en Estados Unidos con un rapero como triste protagonista. Kirshnik Khari Ball, más conocido como Takeoff y miembro del trío Migos, ha fallecido en la madrigada de este martes al recibir al menos un disparo mortal a la salida de una fiesta privada en una bolera de Houston (Texas).

El suceso, en el que también han resultado heridas otras dos personas, se produjo en torno a las 2.40 horas y Takeoff estaba acompañado por Quavious Keyate Marshall, alias Quavo, su tío y componente de la banda de la que también forma parte Kiari Kendrell Cephus, Offset, su primo hermano, hoy casado con la también rapera Cardi B.

En estos momentos se está llevando a cabo la pertinente investigación para tratar de esclarecer los hechos. Cuando la Policía de Houston llegó a la escena del crimen había una gran multitud y un hombre con una herida de bala en la cabeza o el cuello.

Según relatan las autoridades, entre 40 y 50 personas se encontraban en el lugar de los hechos cuando se produjo el tiroteo. La fiesta habría terminado a la 1 de la madrugada, pero se prolongó hasta que se produjo el incidente. De igual forma, los investigadores encontraron múltiples casquillos de bala fuera de la sala donde se celebraba el evento y están revisando los videos de vigilancia cercanos para determinar qué sucedió exactamente.

El grupo surgió en 2008 en Georgia y logró su primer gran éxito, ‘Versace’, que Drake remezcló, cinco años más tarde, aunque el número uno de la lista Billboard les llegó en 2016, con ‘Bad and Boujee’. Quavo y Takeoff también habían probado suerte como dúo y lanzaron esta misma semana su último sencillo, ‘Only Built for Infinity Links’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?