Muere el culturista Neil Currey a los 34 años
El atleta ha fallecido este mismo lunes, tal y como ha compartido su gimnasio: “Nos aferramos a los recuerdos que tuvimos la suerte de compartir con Neil”.
El mundo del culturismo está de luto. Neil Currey, una de las estrellas de la gran competición del culturismo, Mr. Olympia, ha fallecido a los 34 años de edad este mismo lunes, tal y como ha informado su antiguo entrenador, y como ha compartido su gimnasio: “Su dedicación a su oficio, su voluntad de apoyar a sus compañeros de equipo y a otros, buena energía y luminosidad fueron lo que destacó cuando Neil vino. Nos aferramos a los recuerdos que tuvimos la suerte de compartir con Neil y queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos”.
Una trágica noticia de la que aun no se conoce la causa y que llega solo un mes después de la muerte del fisicoculturista brasileño Hugo Sérgio Pereira, que quedó atrapado en un incendio en su apartamento.
Neil nació en el Reino Unido, y en su estreno en el Mr. Olympia del año pasado consiguió un puesto número 16 en la categoría Classic Physique. No es la única competición en la que ha participado, pues antes lo hizo en otras como el New York Pro y Puerto Rico Pro, además de haber participado también en Europa, Kuwait y Japón, tal y como ha informado el tabloide británico ‘The Sun’.
Otros atletas ya se han despedido de él
Un atleta que hizo su debut en el mundo del culturismo hace únicamente seis años, y del que otras estrellas como Milos Sarcev ya se han despedido, señalando que su muerte ha sido “desgarradora”: “Mi último y mejor recuerdo de él era esta cara sonriente después de ganar el New York Pro y cumplir el sueño de su vida de clasificarse para el Mr. Olympia. No tengo palabras y estoy lleno de dolor y tristeza”.