Muere el culturista Kevin Gebhardt a los 31 años
El deportista alemán fue hallado fallecido el domingo, justo después de someterse a una cirugía de rodilla, aunque se desconoce si esta es la causa de la muerte.
Luto en el mundo del culturismo. El deportista Kevin Gebhardt fue hallado muerto el domingo en su apartamento con apenas 31 años, justo unas semanas después de haberse sometido a una operación de rodilla tras haberse desgarrado un tendón, aunque se desconoce si esta intervención tiene que ver con el motivo de su fallecimiento.
Milos Sarcev, su amigo y también entrenador de su disciplina, fue el encargado de confirmar la noticia de su muerte: “Hemos perdido a otro hermano de hierro. Conocía a Kevin desde sus días de amateur en 2018″, escribía este en redes sociales.
“[Gebhardt] era una persona superdulce, superapasionada por el culturismo y muy trabajadora. Estoy devastado con la noticia y muy triste por su novia y su familia. Puede él descansar en paz”, agregaba el técnico.
Vida dedicada al culturismo
El alemán empezó a cultivar su amor por su disciplina deportiva con apenas 14 años, cuando empezó a levantar pesas. El germano era una figura muy querida dentro de la comunidad del culturismo y hacía poco había comenzado a entrenar a atletas más jóvenes, siendo considerado un entrenador prometedor.
Su muerte vuelve a golpear a una comunidad muy castigada en los últimos tiempos, después de que recientemente falleciesen también otros dos atletas de la misma disciplina: el español Xisco Serra, con 50 años, tras un cáncer y una peritonitis, y el brasileño Jonas Filho, a causa de la covid-19.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.