SUCESOS

Muere el actor Noureddine El Attab, de ‘El Príncipe’ y ‘La que se avecina’, a los 39 años

El intérprete, famoso por sus apariciones en ‘El Príncipe’, ‘Cuéntame’ o ‘La que se avecina’, ha fallecido de una hipotermia severa. La Guardia Civil investiga el caso.

Muere el actor Noureddine El Attab, de ‘El Príncipe’ y ‘La que se avecina’, a los 39 años

El actor Noureddine El Attab, conocido especialmente por sus intervenciones en Cuéntame, La que se avecina y El Príncipe ha muerto a los 39 años de edad. El Attab ha sido encontrado a las cinco de la madrugada en el agua del Puerto de Castellón y ha fallecido tres horas más tarde en el hospital por una hipotermia severa.

Al parecer, según fuentes sanitarias y de la Guardia Civil citadas por la agencia EFE, el intérprete ha caído al mar desde un barco de su propiedad. Las fuerzas de seguridad se encuentran investigando los motivos que han podido causar la caída que ha desencadenado en el fatal desenlace para el artista.

Una vez que ha sido rescatado en la zona aledaña al Club Náutico, Emergencias lo ha trasladado directamente al Hospital General de Castellón. Allí se le han practicado las maniobras de reanimación sin éxito, por lo que los servicios médicos no han podido hacer más que certificar su defunción.

Su papel en ‘El Príncipe’, junto con Hiba Abouk

Noureddine hizo uno de sus papeles más relevantes en El Príncipe, una serie en la que la que tal y como él mismo explicó, interpretó al “malo de la película”. En la ficción, que fue emitida por Telecinco entre 2014 y 2016, era el marido de Hiba Abouk, a quien llegó incluso a abofetear en una de las escenas más violentas de la historia.

Ampliar
Captura de Pantalla MiTele

El Attab también dio vida a Farid en La que se avecina, un aparcacoches al que Antonio Recio acusó de haberle rayado el coche y al que finalmente terminó contratando como repartidor. En Cuéntame, en cambio, hizo de pinche de cocina en un restaurante de Bruselas durante tres episodios. La Unidad, Historias de Alcafrán y 30 monedas también contaron con su intervención.