OBITUARIOS

Muere Conrad Chase, finalista de ‘Gran Hermano 6′, a los 58 años

El concursante americano ha fallecido este viernes por causas que todavía no han trascendido, según ha comunicado su agencia de representación Telegenia.

Actualizado a
Muere Conrad Chase, finalista de ‘Gran Hermano 6′, a los 58 años

El universo Gran Hermano está de luto. Conrad Chase, finalista de la sexta edición del reality show, ha fallecido este viernes a los 58 años por causas que todavía no han trascendido, según el comunicado de su agencia de representación Telegenia. “Lamentamos el fallecimiento de Conrad Chase, concursante de Gran Hermano 6. Acompañamos en el sentimiento a sus compañeros, amigos y familiares”, recoge el escrito.

El americano saltó a la palestra nacional gracias a su ingreso en la casa más famosa de la televisión situada en Guadalix de la Sierra. Su periplo en Gran Hermano fue un gran éxito a pesar de su entrada como concursante reserva, etiqueta de la que se desprendió tras el abandono de uno de los integrantes. Cosechó un meritorio segundo puesto, solo por detrás de Juanjo Mateo, el taxista que se llevó los 300.000 euros de premio. Algunos de los concursantes de aquella edición, como Íñigo González o Iván Armesto, han mostrado públicamente sus condolencias tras conocer la noticia.

Su vida tras ‘Gran Hermano’

La televisión siguió llamando a su puerta. Conrad participó en tertulias y debates de programas de Telecinco como Aquí hay tomate, Crónicas marcianas, El programa de Ana Rosa o A tu lado. El mundo de la música también captó su atención desde muy joven. Su experiencia en la banda Baja Boys como vocalista y coreógrafo le impulsó para lanzar un sencillo junto a la persona que le arrebató la victoria en Gran Hermano, La gosadera.

Lejos del foco público, el americano engordó su curriculum con grandes experiencias laborales como la de operador de un centro de telecomunicaciones en el Centro de Señales del Ejército de Estados Unidos. Esto no es todo, fue pionero de un accesorio tecnológico que se trataba de un chip implantado bajo la piel para acceder a reservados en salas de fiestas.

Los seguidores de la sexta edición de Gran Hermano también se despidieron hace unos años de Natacha Jaitt, quien fue hallada sin vida en un salón de fiestas de Buenos Aires. La autopsia señaló que murió por una sobredosis de cocaína, pero no está del todo claro después de cuatro años. Antes de fallecer, la televisiva denunció públicamente que personas poderosas de Argentina, periodistas, políticos, deportistas y futbolistas, formaban parte de un entramado de explotación sexual infantil.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Normas