Muere Charlie Colin por un accidente en la ducha
El bajista y fundador del grupo Train ha fallecido a los 58 años en Bruselas después de resbalarse.
El mundo de la música está luto. Charlie Colin, fundador y bajista del mítico grupo Train, ha muerto a los 58 años debido, según las primeras investigaciones de la policía, a un accidente en la ducha, donde podría haberse resbalado.
Colin se encontraba en la casa de un amigo en Bruselas mientras este estaba fuera de la ciudad por un viaje. Precisamente fue él quien se lo encontró ya fallecido cuando regresó a su hogar tras cinco días, según apunta TMZ, que ha podido hablar con la madre del músico.
Allí, en Bruselas, Colin, quien también era director musical del Festival de Cine de Newport Beach, su localidad natal, estaba impartiendo unas clases magistrales en un centro de música y trabajando en la banda sonora para una película.
Problemas con las drogas
Pese a ser uno de los fundadores de la famosa banda de finales del siglo pasado, junto Pat Monahan, Rob Hotchkiss, Jimmy Stafford y Scott Underwood, con quienes llegó a ganar un par de premios Grammy, dejó el grupo en 2003 por un problema médico por abuso de sustancias, así que no estuvo cuando sacaron uno de sus mayores éxitos: ‘Hey Soul Sister’.
Sus antiguos compañeros se han despedido de él a través de las redes sociales: “Cuando conocimos a Charlie Colin, nos enamoramos de él. Era el chico más dulce, y qué tipo más guapo. Formar una banda era lo único razonable que podíamos hacer. Su bajo único tocando un hermoso trabajo de guitarra ayudó a que la gente se fijara en nosotros. Siempre tendremos un lugar cálido para él en nuestros corazones. Eres una leyenda, Charlie”, escribían junto a unos emoticonos de un corazón, unas manos rezando y una estrella.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.