OBITUARIOS

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja

El padre de Anabel Pantoja fue ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha fallecido rodeado de su familia.

Actualizado a
Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja

Bernardo Pantoja ha fallecido a los 69 años de edad y después de unos meses muy delicados de salud. El hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel venía encadenando graves problemas relacionados con la diabetes, una enfermedad que le llevó a ingresar en el hospital a principios de este verano y que le había llevado de nuevo al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

El reportero José Antonio León ha sido el encargado de confirmar la noticia a través de un tweet en sus redes sociales, donde trasladaba sus condolencias a la familia Pantoja: “Acaba de morir Bernardo Pantoja. Descanse en paz y el pésame a toda la familia”.

Estuvo arropado por su hija Anabel, y sus hermanos

La situación se presentaba “complicada” hace ya unos días. Un momento que hacía que su hija Anabel y sus hermanos Isabel, Agustín y Juan se desplazasen hasta Sevilla para estar con él, arropándole en todo momento.

Por el momento, ni Anabel ni Isabel se han pronunciado en redes, mientras que sí lo ha hecho Kiko Rivera con una imagen que ha compartido en su perfil de Instagram: “Descansa en paz tito”.

Kiko Rivera comparte una imagen junto a su tío, Bernardo Pantoja.
Ampliar
Kiko Rivera comparte una imagen junto a su tío, Bernardo Pantoja.

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ se han hecho eco de la noticia, y por ello han comentado que ha sido Junco, la esposa de Bernardo la encargada de llamar a los familiares de éste para avisar de su estado de salud: “Ha sido la persona que ha estado llamando a familiares y amigos muy directos para comentarle que era cuestión de horas o minutos”.

El programa de Telecinco también apunta que el fallecimiento habría sucedido alrededor de las 10:45 horas de la mañana y que los médicos le adelantaron una operación de pierna al día de ayer por su preocupante estado.